×

El nuevo ‘Grand Prix’ anuncia su estreno y los pueblos de España que participarán

Ya queda menos para que este verano podamos ver de nuevo en nuestras pantallas el concurso Grand Prix y así será su estreno.

Grand Prix estreno

El nuevo ‘Grand Prix’ anuncia su estreno y los pueblos de España que participarán este verano. El mítico programa de Televisión Española ha dado a conocer su nuevo logo y los pueblos que se enfrentarán a las distintas pruebas

El nuevo ‘Grand Prix’ anuncia su estreno

Ya queda menos para que este verano podamos ver de nuevo en nuestras pantallas una nueva temporada de uno de los programas más míticos de Televisión Española, el Gran Prix. El concurso más esperado y especial por todos los españoles regresa 18 años después.

Llega a la que fue su casa para volver a enfrentar a distintos pueblos de la geografía española en pruebas tan divertidas como arriesgadas.

Regresa 18 años después

Al frente del concurso volverá a estar Ramón García, pero esta vez lo hará con dos nuevas caras. La streamer Cristinini y la actriz Michelle Calvó acompañarán al presentador en este nueva aventura, que se estrenará próximamente. Para ir abriendo boca, Radio Televisión Española ha anunciado hace unas horas, los pueblos que competirán en esta nueva temporada. Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo). Estas serán las localidades que intentarán alzarse con el premio de la victoria.

Los pueblos de España que participarán

Hasta que la cadena pública anuncie la fecha exacta del programa, muchos son ya los que no pueden esperar a ver el regreso de uno de sus programas de la infancia y que tan buenos momentos les hizo pasar cada noche de verano.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com