×

Netflix presenta su nueva Serie: su gran apuesta para recuperar el trono del streaming

Netflix presenta su nueva Serie: 'El problema de los 3 cuerpos', una superproducción de los creadores de 'Juego de Tronos'.

Netflix apunta a volver a la cima con su nueva serie de ciencia ficción ‘El problema de los 3 cuerpos’, una superproducción de los creadores de ‘Juego de Tronos’.

Nueva serie de Netflix

La plataforma de ‘streaming’ Netflix ha tenido sus altibajos en los últimos tiempos.

A pesar de superar la crisis de pérdida de suscriptores de 2022 y mantener un crecimiento positivo, la empresa se ha enfrentado a críticas por medidas controvertidas como la prohibición del uso de cuentas compartidas, y algunas decisiones sobre la producción de sus series originales.

A pesar de las críticas, la compañía se mantiene firme y satisfecha con los resultados obtenidos desde que puso fin a las cuentas compartidas, una medida que parece estar dando sus frutos.

Netflix en la búsqueda de su nuevo fenómeno

La plataforma sigue ofreciendo éxitos a sus usuarios, con series originales como ‘Miércoles’, ‘Dahmer’ y ‘La chica de nieve’ ganando popularidad.

Sin embargo, la compañía busca crear un fenómeno de alcance global, al nivel de ‘El juego del calamar’ o ‘Stranger Things’.

Frente a los éxitos de HBO con ‘The Last of Us’ y ‘La Casa del Dragón’, Netflix ha revelado su arma secreta: una ambiciosa serie de ciencia ficción llamada ‘El problema de los 3 cuerpos’, con un presupuesto de 200 millones de dólares.

Este nuevo proyecto está en manos de los creadores de ‘Juego de Tronos’, David Benioff y D.B. Weiss.

Es una adaptación de la Trilogía de los 3 cuerpos del autor chino Liu Cixin, que lleva a los espectadores en un viaje desde los años 60 hasta el siglo XXI y más allá, hasta los confines del universo.

El primer avance de ‘El problema de los 3 cuerpos’ se presentó en el evento TUDUM de este fin de semana.

La serie se estrenará en enero de 2024, marcando el regreso de Netflix a las superproducciones, en un intento de competir con otros gigantes del streaming como Prime Video.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com