×

Llegan los Grammy Latino 2023 a Sevilla: horario y dónde ver la gala de los premios de la música

Conoce el horario y donde ver en TV y online la ceremonia de premiación de la 24ª edición de los Grammy Latino 2023 en Sevilla, España.

Grammy Latino 2023 horario

Acá te contamos horario y donde ver por TV y online la 24ª edición de los Grammy Latino 2023 que se celebrarán por primera vez en Sevilla, España.

Horario Grammy Latino 2023

El prestigioso evento tendrá lugar este jueves 16 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES); atrayendo a las mayores estrellas de la industria musical hispana.

La Premiere de los Grammy Latino 2023 comenzará a las 18:30 horas, contando una vez más con Miguel Ángel Muñoz como maestro de ceremonias.

La gala arrancará con la actuación de la artista brasileña Giulia Be, presentando una canción especial de los nominados al Mejor Álbum de Música Flamenca.

La gala será presentada por figuras destacadas como Sebastián Yatra, Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez.

Además, la noche incluirá premios especiales entregados a artistas como Carmen Linares, Mijares, Arturo Sandoval, Simone, Soda Stereo, y Ana Torroja por su Excelencia Musical.

Cómo y dónde ver los Grammy Latino 2023

Los aficionados a la música latina podrán disfrutar de la gala de los Grammy Latinos a través de varios medios.

RTVE ofrecerá una cobertura completa de los premios, iniciando su transmisión en La 1 justo después del partido de clasificación para la Eurocopa entre España y Chipre.

Previo a la gala, el programa «El Cazador» emitirá una edición especial dedicada a los Grammy Latinos desde las 20:00 horas.

A las 21:30 horas, los espectadores podrán disfrutar de la alfombra roja, seguida de la ceremonia de premiación aproximadamente a las 22:30 horas.

Para aquellos que prefieran verlo en línea, los Grammy Latinos también se transmitirán en directo a través del streaming del canal oficial de YouTube de la academia Latin Grammy.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com