×

Así es el tráiler de ‘Joker 2: Folie à Deux’, una secuela en forma de musical

Así es el tráiler de 'Joker 2: Folie à Deux', una película secuela en forma de musical interpretada por Joaquin Phoenix y la actuación estelar de Lady Gaga.

Así es el tan esperado Tráiler deJoker 2: Folie à Deux que hoy miércoles vio la luz; desvelando las expectativas generadas en torno a la secuela de la exitosa entrega de ‘Joker’ estrenada en 2019.

Tráiler de ‘Joker 2: Folie à Deux’

El tráiler de ‘Joker 2: Folie à Deux’ finalmente ha sido revelado este miércoles, confirmando las expectativas generadas en torno a la secuela de la exitosa entrega de ‘Joker’ estrenada en 2019, tal como había venido anunciando el director Todd Phillips.

Una de las novedades más interesantes de esta segunda parte es la aparición estelar de Lady Gaga; la reconocida cantante que también ha dejado su huella en Hollywood por sus destacadas interpretaciones en algunas series y películas.

Continuando el legado de la primera entrega

‘Joker: Folie à Deux’ sigue el camino iniciado por su predecesora, que le valió a Joaquin Phoenix su primer premio Oscar como mejor actor.

La película reinterpreta el concepto del largometraje de superhéroes hasta el extremo, ofreciendo una mirada distinta del archienemigo de Batman, Arthur Fleck.

Un giro musical en la historia

Esta secuela, que llegará a las pantallas en octubre de este año, ha sido clasificada como un musical.

Según Todd Phillips, la música juega un papel esencial en esta nueva producción, manteniendo la esencia que caracterizó a la primera entrega.

En el tráiler podemos ver a Arthur (Joker) encontrando a Harley Quinn en un centro psiquiátrico, antes de que ambos planeen su fuga.

Otras secuencias los muestran bailando románticamente en una azotea y causando estragos por la ciudad de Gotham.

Expertos en cine han destacado la estrategia de Warner al programar el estreno de la película en un momento estratégico.

Con la ausencia de grandes estrenos para el otoño, la cercanía con Halloween y la posibilidad de estrenarse en Venecia, ‘Joker 2: Folie à Deux’ se posiciona para convertirse en uno de los mayores éxitos del año y potencial candidata a recibir premios.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com