×

Fecha de estreno de ‘Pared con pared’, la nueva película de Aitana que llega a Netflix

Así es la fecha de estreno y sinopsis de 'Pared con pared', la nueva película de la cantante Aitana que próximamente llega a Netflix.

película Aitana Netflix estreno

La nueva película de la cantante Aitana ya tiene fecha de estreno en Netflix. A continuación revelamos todos los detalles.

Estreno de ‘Pared con pared’, la nueva película de Aitana en Netflix

Tras su destacada participación en la exitosa serie «La última», Aitana Ocaña regresa al mundo de la actuación con la película «Pared con pared».

Esta es la primera incursión cinematográfica de la cantante, quien se ha convertido en una de las grandes estrellas del panorama nacional tras su paso por Operación Triunfo.

El estreno de la película de Aitana en Netflix, genera una gran expectación entre los seguidores de la artista.

Detalles de la producción

La dirección de «Pared con pared» está a cargo de Patricia Font, reconocida por su trabajo en la aplaudida película «El maestro que prometió el mar» en 2023.

Esta producción es realizada por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind Date Productions, con un guion elaborado por Marta Sánchez; conocida por su trabajo en series como «Allí abajo».

Trama y reparto

La película es un remake de la comedia romántica francesa «Tras la pared» (2015).

En ella se narra la historia de la batalla entre Valentina, una joven pianista que se prepara para una audición, interpretada por Aitana, y su vecino, un inventor de juegos que necesita silencio para concentrarse, encarnado por el actor Fernando Guallar.

Además de Aitana y Guallar, en el reparto destacan nombres como Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Fecha de estreno en Netflix

La espera llega a su fin el próximo viernes, 12 de abril, cuando «Pared con pared» se estrene en Netflix.

Los usuarios de esta plataforma de streaming podrán disfrutar de la producción cuantas veces deseen, sumergiéndose en la historia y las actuaciones de Aitana y el resto del elenco.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com