×

Nathy Peluso explica en ‘El Hormiguero’ el nombre de su nuevo disco: «Grasa»

La cantante argentina Nathy Peluso llegó al plató del Hormiguero para presentar su nuevo sencillo 'Envidia' y explicar el nombre de su nuevo disco "Grasa".

Nathy Peluso nuevo disco

La cantante argentina Nathy Peluso explicó en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, el nombre de su nuevo discoGrasa’; dando inicio a una semana llena de música y ritmo urbano.

Nuevo disco de Nathy Peluso

Esta semana el programa El Hormiguero de Antena 3 comenzó con la esperada visita de Nathy Peluso.

La reconocida cantante argentina llegó al plató del popular programa de televisión para presentar su nuevo sencillo ‘Envidia’, que forma parte de su próximo disco: «Grasa»; previsto para lanzarse este viernes 24 de mayo.

Un disco acompañado de producciones audiovisuales

Durante su participación en el programa de Pablo Motos, Nathy Peluso reveló que su nuevo disco estará acompañado de videoclips y producciones audiovisuales.

Según la artista, estas piezas representan una historia «muy teatral con muchos planos secuencia que ocurren en una misma espacialidad, donde los personajes van cambiando, pero es la misma historia».

El significado detrás del título ‘Grasa’

Peluso explicó el origen del título de su disco, ‘Grasa’.

La cantante comentó que «tiene un montón de interpretaciones» y que su objetivo es que esa palabra evoque lo que los oyentes sienten al final del viaje que propone el álbum.

«Reinterpretar y empoderar ese significado, al final todos los placeres de la vida tienen grasa«, añadió.

Una artista que redefine la música urbana

Desde su ascenso a la fama en 2018, Nathy Peluso ha sido reconocida por su estilo diverso que mezcla rap, jazz, salsa y R&B.

Su poderosa presencia en el escenario y letras impactantes le han ganado popularidad en la escena musical hispana, colaborando con grandes nombres y acumulando millones de escuchas mensuales.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com