×

Patricia Pardo y Christian Gálvez celebran 3 años de amor con su hijo Luca 

Los famosos televisivos Patricia Pardo y Christian Gálvez celebran 3 años de amor con una emotiva publicación en Instagram con su hijo Luca.

Patricia Pardo y Christian Gálvez celebran 3 años de amor con su hijo Luca

Christian Gálvez y Patricia Pardo están muy enamorados. De hecho esperan su primer hijo en común, el tercero para la periodista. Un bebé de cinco meses que ya es el protagonista de la familia.

Además, han mostrado su felicidad el 44º cumpleaños de Gálvez. Mediante las fotos en Instagram de Patricia Pardo vivimos el dulce momento que gozan. Aparecen soplando las velas de su tarta de cumpleaños, dándose un beso con su mujer, disfrutando de un ramo de rosas o presumiendo de globos; estas imágenes nos han permitido colarnos en este día tan emotivo.

Una jornada marcada por lo sentimental, en su primer cumpleaños como papá, que también reflejan las palabras de Patricia Pardo.

«Tus ojos vidriosos al soplar la tarta con tu niño»

«No solo ha sido un cumpleaños feliz para ti, sino para todos los que te queremos. Tus ojos vidriosos al soplar la tarta con tu niño en brazos está ya en el archivo de mis momentos memorables. Cuánto significado en un instante tan efímero. Todos supimos leerlo y concluir que ya es eterno. Suerte la mía formar parte de algo tan bello. Os amo», ha escrito en su perfil de Instagram.

El pequeño Luca de Patricia Pardo y Christian Gálvez

En las imágenes publicadas en redes sociales el pequeño Luca tiene un papel protagonista. Sus famosos padres quieren taparle la cara para preservar su intimidad, sino también por las emociones que provoca en ellos. Una dedicatoria a la que ha añadido sus hashtags de referencia «luz y camino» y «pasiño a pasiño», como guiño a fuerte vínculo con Galicia. Allí bautizaron a su hijo y allí compraron la casa de sus sueños para disfrutar de las vacaciones de su familia numerosa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com