×

Milei no pide disculpas: «Sánchez es un cobarde, es tan cobarde que envía mujeres a pegarme»

El Presidente de Argentina Javier Milei no pide disculpas tras insultar a Begoña Gómez: "Sánchez es un cobarde, es tan cobarde que envía mujeres a pegarme".

Milei no pide disculpas: «Sánchez es un cobarde, es tan cobarde que envía mujeres a pegarme»

Milei sigue atacando a Sánchez. Ni rectificar ni pedir disculpas, el argentino pasa al ataque y tensa todavía más la crisis. Explota duramente contra Pedro Sánchez en su última entrevista, en la televisión argentina ‘Todo Noticias’.

«La relación no la construye los mandatarios, la relación la construye la gente».

«¿Pedir disculpas? El agredido soy yo»

«No le voy a pedir disculpas. ¿Cómo voy a pedir disculpas? Bajo ningún concepto. El agredido soy yo». Le preguntaron por el insulto.

«¿Eso lo decías por la esposa?», le pregunta el periodista y responde: «¿Dónde la mencioné?». «No no la mencionaste, pero ellos deducen que estabas hablando de ella», continúa el presentador y Milei se justifica: «Pero entonces principio de revelación, se autoincrimina».

«Sánchez es un cobarde, envió mujeres a pegarme»

«Él cree que la agredida fue su mujer por lo tanto se hizo cargo con lo cual muestra que está sucio. Todo el mundo habla del caso de corrupción de la mujer y que él está involucrado por tráfico de influencias. La mujer tiene un montón de causas abiertas por trafico de influencias». «Es tan cobarde que necesitó mandarme a mujeres para pegarme», «¿qué hizo el cobarde de Sánchez? Se metió debajo de la pollera (falda) de las mujeres?», «es de una cobardía feroz».

«Desde que asumí el cargo, nunca me llamó para felicitarme. Toda esta situación está promovida por el kirchnerismo desde acá, justamente para armar revuelos acá en Argentina».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com