×

Leticia Sabater anuncia su nueva canción del verano: «Titi cómeme el toto»

La cantante y actriz Leticia Sabater ha sorprendido a todos al anunciar su nueva canción del verano cuyo título es "Titi cómeme el toto".

Leticia Sabater

Leticia Sabater anuncia su nueva canción: «Titi cómeme el toto»

La cantante Leticia Sabater ha anunciado que muy pronto lanzará la que será su nueva canción del verano. Este será un acontecimiento musical viral que ya es un clásico. Ya lo hicieron en su día los temas de Georgie Dann.

Será el próximo lunes 27 de mayo a las 9 de la mañana cuando publique en todas las plataformas, sobre todo en YouTube, el videoclip. Si vives en otro mundo y todavía no sabes cómo son las canciones de Leticia Sabater, te diremos que suelen tener una temática que va de los sensual a lo sexualmente explícito.

Cuenta con títulos como Toma Pepinazo, Trínchame el pavo, Barbacoa al punto G, o la navideña El polvorron.

Leticia Sabater y el estilo de su nueva canción

El nuevo tema irá en esa línea y su título es Titi cómeme el toto. En el avance disponible, solo de la portada del single, puede verse a la cantante haciendo una suerte de equilibrio acrobático con un hombre, ataviada ella con uno de sus acostumbrados atuendos minimalistas.

«Titi cómeme el toto»

Sabater cuenta con algunos grandes éxitos como Salchipapa y sus bolos y conciertos son constantes por toda la geografía nacional. La ahora cantante se dio a conocer al gran público como presentadora, con programas infantiles de los 90 como Desayuna con alegría, A mediodía, alegría o Con mucha marcha, entre otros. Por el momento no sabemos nada más de esta nueva canción de la artista, lo que sí sabemos es sus ganas de emocionarnos y hacernos bailar al ritmo de sus melodías. Por otro lado, esperamos con muchas ganas el vídeo que dará imágenes a la canción, ya que la artista siempre sabe cómo sorprendernos de manera audiovisual. ¿Os acordáis del vídeo de la salchipapa? No sabemos si podrá superarlo, lo cierto es que ese hit marcó un ascenso en su carrera, y también puso el listón muy alto. ¿Con qué nos sorprenderá ahora la talentosa artista Leticia Sabater?


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com