×

Confiesa el asesino del árbitro italiano De Santis y su pareja

El asesino del árbitro De Santis y su pareja ha confesado.

Confiesa el asesino del árbitro italiano

El asesino es un hombre de 21 años llamado Antonio de Marco, que ya desde hace días era el principal sospechoso de haber apuñalado al árbitro italiano De Santis y su pareja Eleonora Manta en el domicilio de ellos, según ha relatado el diario La Gazzetta dello Sport.

Confiesa el asesino de De Santis y Eleonora Manta

Antonio de Marco ha confesado el asesinato del árbitro italiano Daniele De Santis y su pareja sentimental, Eleonora Manta, de 33 y 30 años respectivamente. En el interrogatorio ha sido dirigido por el fiscal jefe de la localidad de Lecce, Leonardo Leone De Castris, de Marco ha confesado haber asesinado a la pareja, aunque su abogada defensora no ha confirmado aún a los medios de comunicación.

El asesinato se produjo el pasado 21 de septiembre en el domicilio que compartía la pareja y en el que había vivido el asesino, que había sido hasta agosto compañero de piso de Eleonora Manta. Cuando el árbitro fue a vivir con ella, comunicaron a Antonio de Marco que se marchase. Hace una semana, recibían 60 puñaladas que acabarían con la vida de ambos, por los que los sanitarios no pudieron hacer nada al llegar al lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos en distintas estancias y con enormes signos de violencia. Los vecinos declararon a los agentes de policía que vieron a un hombre huir con un cuchillo.

Hasta ahora, las autoridades que llevaban a cabo la investigación se habían centrado sobre todo en las cámaras de seguridad del domicilio donde ocurrieron los hechos, pero ahora, con una declaración ante el fiscal, no hará falta recopilar un número mayor de pruebas. Aún se desconoce el móvil, por lo que no se descarta que sea un caso de violencia de género hacia Eleonora Manta con un desenlace horrible para ella y el árbitro, que era su pareja.

Daniele De Santis parecía tener un futuro prometedor en el fútbol: había arbitrado cerca de 130 partidos en Serie D y Serie C, y de hecho era el árbitro asignado para dirigir el partido Monopoli-Modena de la Coppa Italia.


Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com