×

Adelina Seres reveló el motivo de su ruptura con José Sanchez

Adelina Seres, reveló el verdadero motivo de su ruptura con el guardia civil, José Sánchez, a través de su perfil oficial de Instagram.

Adelina Seres, ex-concursante de «La isla de las tentaciones», reveló el verdadero motivo de su ruptura con el guardia civil, José Sánchez, a través de su perfil oficial de Instagram. La modelo rompió su silencio al hacer una publicación donde les dejo claro a sus seguidores que le había puesto un punto final a la relación de dos años.

Aunque al principio Seres se mostraba reacia a hablar sobre el fin de su relación con José, decidió expresarse al respecto por medio de un video muy emotivo e íntimo bajo el título «Misma historia, dos puntos de vista». En este video, la influencer confiesa sus sentimientos y hace referencia a diferentes momentos experimentados durante su última relación sentimental.

«Por mi parte queda aquí cerrado este capítulo de mi vida», dice Adelina.

View this post on Instagram

. Sin @iviibalboa no hubiera sido posible transmitir todo lo que he sentido y cómo me siento ahora, así que no tengo palabras de agradecimiento por el magnífico trabajo que ha hecho. . También le quiero dar las gracias a @rufiexposito por haberme ayudado con el texto y plasmar con palabras eso que a veces sentimos y es difícil de expresar. . Por mi parte queda aquí cerrado este capítulo de mi vida? . Por último pero no menos importante, gracias a tod@s por vuestros ánimos y muestras de cariño. Sois los mejores ❤️

A post shared by Adelina (@adelina.seres) on Sep 27, 2020 at 1:01pm PDT

El video y la respuesta de sus seguidores

Después de compartir el video, fue inevitable que sus seguidores tuvieran muchas preguntas al respecto, puesto que el video tenía un dejo muy objetivo dejando abierta la ventana a especulaciones. Debido a esto, la ex-concursante se vio en la necesidad de compartir, por medio de historias en Instagram, un comunicado donde deja claras varias cosas.

Primero, aclara que «jamás me han maltratado ni mucho menos», puesto que esto es lo que algunos seguidores interpretaron al ver el vídeo. En vista que no había quedado claro su mensaje, Adelina revela que «la relación por mi parte se ha roto porque he conocido facetas de el que me han decepcionado».

La respuesta de José Sánchez

Mientras la modelo publicaba todo esto, José decidió dirigirse a ella por medio de una publicación de Instagram donde expresaba su sentir y como esta decisión ha marcado su vida. «No te imaginas cuantas noches en vela he pasado por tener tantas guerras, pidiendo al destino que me diera una señal para saber si el error es seguir luchando o dejarte marchar», dice el guardia civil.

View this post on Instagram

. Soltarte ha sido la prueba más difícil que me ha puesto la vida. Despedirme de tus besos, de tus manos… Hacerme a la idea de que nuestros caminos van por separado. . No te imaginas cuantas noches en vela he pasado por tener tantas guerras, pidiendo al destino que me diera una señal para saber si el error es seguir luchando o dejarte marchar. . Cuando lo has dado todo y ya no te queda nada, cuando antepones tu felicidad a la de la otra persona pero por mucho que hagas no se valora y no consigues verla brillar… Con todo el dolor que conlleva, decidiría una y mil vidas marcharme si así consigues encontrar paz. . No se si habrá sido un acierto soltarte la mano, no se si era un error seguir afincado a tu corazón, no se si seremos felices cada uno por su lado, solo se que un 27 de septiembre empezamos un camino destinado exclusivamente a nosotros dos y que contigo se ha ido una parte de mí. . Siento no haber sido perfecto, no haber sido perfecto para ti. Deseo que encuentres esa paz que nunca supe darte y que la vida te traiga cosas buenas porque a pesar de las guerras, solo quiero recordarte con esa mirada que me hacía sentir ser el hombre más feliz del mundo. . #27septiembre . ? @pablo_pinkskin para @calipsofotografia

A post shared by ᴊᴏsᴇ sᴀɴᴄʜᴇᴢ ✝ (@josechof) on Sep 27, 2020 at 1:37pm PDT

A esto Adelina no se demoró en responder abriendo con una frase que decía «ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno» y dirigiéndose directamente a él le dijo que él sabe «muy bien lo que hay y de lo que hablo, así que por favor deja de hacerte el sorprendido porque no quiero entrar en guerras y no quiero hablar más».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com