×

Jovic podría ser condenado a seis meses de prisión

El delantero Luka Jovic podría ser condenado a seis meses de prisión en su país por saltarse el confinamiento.

Luka Jovic
Luka Jovic durante un partido del Real Madrid

Luka Jovic tiene un nuevo problema, al mal juego y su poca aportación en el Real Madrid, ahora hay que sumarle que la fiscalía Serbia ha confirmado esta mañana que ha pedido una sentencia de cárcel para Jovic por saltarse el confinamiento en su país el mes de Marzo, si la moción saliera adelante, Luka Jovic podría ser condenado a seis meses de prisión.

Jovic podría ser condenado a seis meses de prisión

Luka Jovic se enfrenta a una pena de seis meses de cárcel según las autoridades de su país: «No cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España», es lo que afirman los fiscales Serbios para presentar la moción contra el futbolista del Real Madrid.

El siguiente paso de la denuncia impuesta al delantero blanco es que el tribunal debe de confirmar la validez de dicha moción, en caso afirmativo, el futbolista estaría en serios problemas. Recordamos que cuando el atacante serbio cometió el delito tuvo la oportunidad de pagar una multa de 3,5 millones de dinares (30.000 euros) que habría evitado recibir más cargos, según explicó informó la emisora estatal RTS.

De momento no hay mas datos sobre el tema y se espera que hoy viernes la fiscalía serbia publique mas datos sobre el caso.

Situación en el Real Madrid

La situación que vive el futbolista en el Real Madrid no hace más que empeorar, tras una sobresaliente temporada en Alemania, el serbio ficho hace un año por el Real Madrid, en su primera temporada como jugador blanco apenas tuvo minutos y no contó con la confianza de Zidane (El propio técnico fue quien pidió su fichaje), se esperaba que en su segunda temporada el delantero demostrase la gran inversión que se hizo por él, pero de momento la tónica es la misma que la pasada temporada, apenas juega y cuando lo hace no es capaz de generar peligro ni anotar goles.

Ahora, a parte de sus problemas deportivos, el jugador tiene problemas con la justicia de su país natal, veremos como afecta todo esto al jugador balcánico.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com