×

Alerta roja en el Real Madrid antes del clásico

El Real Madrid cayó estrepitosamente ante el Shakthar y se juega buena parte de la temporada este sábado en el clásico.

Real Madrid
Real Madrid vs Shakthar

El partido de ayer antes el Shakhtar dejo al descubierto todas las carencias que viene mostrando esta temporada el Real Madrid, fue una noche vergonzosa para los blancos, que vieron como los suplentes del equipo ucraniano del hacían un roto como si fueran alevines.

Ya hay una alerta roja en el Real Madrid antes del clásico, partido donde hay muchas cosas en juego, desde gran parte de la temporada, como la continuidad del entrenador.

Alerta roja en el Real Madrid antes del clásico

Volvía la Champions esta temporada, volvía la competición fetiche del Real Madrid, el lugar donde siempre ha sido respetado por propios y rivales. Esos tiempo han cambiado, poco respeto le tuvieron los suplentes del Shakhtar al Madrid, salieron a jugar con la misma soltura que en un entrenamiento y se fueron al descanso con un 0-3, tan increíble como cierto. Un equipo plagado de chavales brasileños había hecho añicos al Real Madrid en 45 minutos, ver para creer.

Tras el descanso parecía que el Madrid había decidido poner solución al problema, entro Benzema por Rodrigo (desaparecido en la primera parte), pero fue Luka Modric en con un cañonazo desde la frontal quien recortó diferencias al comienzo del segundo acto. Entro Vinicius por Jovic (Otra oportunidad perdida por el Serbio) y a los segundos de entrar presionó, robó y marcó el 2-3. Quedaban 40 minutos por delante y el Madrid estaba ya solo una abajo, la remontada era mas posible que nunca.

Pero todo esto solo iba a ser un espejismo, el Madrid tiene muchos problemas y no parecen tener fácil solución. Solo Courtois iba a evitar que los ucranianos metieran un par más en la segunda parte. El partido murió así, dando la sensación que era lo mejor que podía pasar a un Madrid fallón y blando atrás y previsible y sin ideas delante.

Preocupante son también los últimos resultados que ha conseguido el Real Madrid cuando, como ayer, no ha jugado su capitán Sergio Ramos, en champions por ejemplo son 6 derrotas en los últimos 7 partidos. Sergio Ramos salió lesionado en el duelo de la pasado jornada de liga ante el Cádiz y no pudo jugar ayer, ahora todo el mundo reza para que llegue este sábado al clásico

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com