×

El nuevo chalet de Abascal de 1 millón de euros: todos los detalles

El chalet de Abascal de un millón de euros: cómo es, dónde está y su precio.

Abascal hijo

Desde el pasado año, Santiago Abascal, líder de Vox, vive en una vivienda que no había declarado en la Declaración de Bienes y Rentas del Congreso de los diputados, lo que le reprochó Pedro Sánchez en la moción de censura.

El nuevo chalet de Abascal y su mujer, Lidia Bedman, ha sido compartido por ella en Instagram y se conocen algunos detalles de la ubicación, el precio y su distribución.

El chalet de Abascal: 1 millón de euros y 300 m2

Desde el pasado martes, la vida personal del líder de la ultraderecha en España ha salido a relucir. El medio Infolibre informó en exclusiva de que el político había ocultado la compra de un chalet desde el pasado julio ante el Congreso de los diputados, al que deben declarar todos sus bienes y rentas.

En cuanto a los detalles, se sabe que:

  • Está ubicado en Hortaleza
  • Es una finca de 300 metros cuadrados, con un jardín de más de 100.
  • Tiene 2 plantas con 185 metros cuadrados habitables.
  • En la planta baja encontramos salón, comedor, cocina, un dormitorio y un aseo. En la planta de arriba hay 4 dormitorios y 2 baños completos.
  • Los niños comparten habitación.

Las imágenes habían llegado desde el pasado año gracias a las publicaciones de Instagram de su mujer e influencer Lidia Bedman, aunque claro, no había explicado a sus seguidores que se trataba del interior de su nuevo chalet. Aquí, algunos ejemplos de las publicaciones:

Ver esta publicación en Instagram

Mi papel favorito❤️? ????????????? Fue amor a primera vista en cuanto lo vi en @peekandpack ❤️me encanta y a mis hijos más . Las camas ? tengo que ponerles una cama nido porque así gano más espacio a la habitación.

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 2 Sep, 2020 a las 1:58 PDT

Ver esta publicación en Instagram

❤️casi viernes ❤️ El papel de la pared que tanto me habéis preguntado es el modelo pradera y la verdad es que me pareció tan fácil que creo que me voy a empapelar otra habitación . Entre el chalk paint y empapelar empiezo el verano entretenida. En el confinamiento me dio fuerte por las recetas… y ahora por pintar y empapelar paredes ??☺️ y es de @vinilaroom estuve dudosa entre este o el de limones pero creo que este me gusta muchísimo

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 23 Jul, 2020 a las 1:52 PDT

Ver esta publicación en Instagram

❤️buenas noches ❤️ . . . Ya sabéis que yo soy muy del pantalón pero llega junio y ganan los vestidos y las faldas! ❤️

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 15 Jun, 2020 a las 2:22 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Me pregunto cómo lo recordarán ???? Si recordaran algo de estar tantos días en casa. No publico mucho de ellos pero estoy haciéndoles un álbum de fotos de momentos en casa. De todos estos días que ya perdí la cuenta. Y un pequeño diario ???

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 12 May, 2020 a las 2:24 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Os deseo un jueves de cuarentena Dulce ❤️? . . . Una de las ideas para el día de la madre es un súper desayuno o algo bonito y Dulce para cuando se levante ? Que te consigan tus pastas favoritas ❤️?. que ahora envían a casa ? para el día de la madre , cumples y para darle una sorpresa a quien tú quieras.Ya me habéis comentado en Stories que la conocéis y que echáis de menos desayunar en @juarreno ? Post data: después entreno ???

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 30 Abr, 2020 a las 1:51 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Sorteo Cerrado ? ganador @lolecillas está publicado en a Stories ??❤️SORTEO ❤️muy práctico para estos días: ¡un pack de 10 clases de inglés online con @allright_es! Tengo que reconocer que estos días de cuarentena no estamos haciendo deberes todos los días. Son cuatro semanas ya sin salir de casa… Los niños son unos campeones creo que se merecen un premio muy grande cuando termine la cuarentena. Por aquí vamos sin prisas poco a poco adaptándonos. Las dos cosas que Jimena no ha dejado de hacer es leer todos los días y practicar inglés online con un profesor. Como le gusta tanto, y creo que esta genial para estos días, quiero que lo disfrutéis también vosotros desde casa. SORTEO: un pack de 10 clases individuales y 10 clases grupales (valorado en 220€). Para participar, muy fácil: Menciona a dos amigos en esta foto. Se puede comentar más de una vez si se mencionan a diferentes amigos. El sorteo estará activo hasta el 13 de abril a las 23.59h. Si no resultas ganador, no te preocupes, con el código LIDIABEDMAN podréis obtener 2 clases gratis al comprar cualquier pack. ¡Suerte! ❤️❤️❤️???

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 7 Abr, 2020 a las 1:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Ilusión Máxima ???❤️

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 6 Ene, 2020 a las 6:17 PST

 

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com