×

Las promesas de Abascal si triunfa su moción de censura

Durante la intervención, Abascal promete en su intervención la convocatoria de elecciones «libres e inmediatas».

Santiago Abascal interviene durante en el debate de la moción de censura que su propio partido, VOX, ha presentado contra Pedro Sánchez, el actual presidente de España.

En una intervención sin límites, Santiago Abascal, el dirigente del partido verde, cuarta fuerza política en España, interviene después de Ignacio Garriga, número uno por Barcelona, este ha expuesto sin límite de tiempo, los motivos de la moción.

Durante la intervención, Abascal promete en su intervención la convocatoria de elecciones «libres e inmediatas».

Contra la Unión Europea

«Nadie va a venir a salvarnos» comienza un nuevo tema Abascal, «España solo pueden salvarla los españoles. Dependemos de nosotros mismos para superar la crisis.

No nos salvará Bruselas, antes nos salvará Móstoles otra vez», recalca.

La alabanza a Trump

No es ninguna nueva la similitud entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el dirigente de Vox Santiago Abascal. En otras ocasiones Abascal ha alabado la gestión de Trump o adquirido frases del ejecutivo del otro lado del océano. Esta vez no ha perdido la oportunidad.

«China ocultó al mundo la realidad de la pandemia» declara, el señor Abascal también declara su firme creencia en que la OMS fue cómplice de la pandemia al ocultar los datos y la verdadera realidad, mencionando la salida de EEUU de la organización mundial de la salud, casi alabando. «China tiene que pagar» afirma mirando a la cámara. El país asiático ya ha vuelto a la normalidad por su control tan firme de los contagios.

«Vamos a defender la constitución, el estado de derecho y la monarquía parlamentaria» sentencia.

La mafia y el tráfico de personas

Con acusación incluida a Pablo Iglesias por la seguridad privada que tiene en su vivienda privada, el dirigente de VOX, declara el ya mencionado «efecto llamada», culpando de la «tragedia del mediterráneo» de las muertes y «avalanchas de ilegales», para que «no puedan acercarse a nuestras costas ni trafiquen con el sufrimiento de las personas.

«Hay que blindar no solo el ejército sino nuestros mares» sentencia. «Hay que expulsar de manera inmediata a los ilegales». «Hay que perseguir a las ONG que han hecho de l drama que se vive y el sufrimiento de las personas, un negocio».

«Hay que retirar la nacionalidad a los que la hayan obtenido y que utilicen ese privilegio para atacar al estado de derecho, a la monarquía parlamentaria y a los símbolos nacionales, y hay que hacerlo por muy diputados de esta cámara que sean». Aplauso incluido, Santiago Abascal continúa pasando folios y hablando entre aplausos en la moción de censura.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com