×

Chelsea despide a Lampard y Tuchel figura como favorito

Con la salida de "Frankie" Lampard  del Chelsea varios medios informativos sostienen como inmunente la llegada del técnico alemán Thomas Tuchel.

Chelsea Tuchel
Chelsea Tuchel

El propietario del Chelsea F.C despidió al icónico ex-jugador y director técnico Frank Lampard, tras esta decisión se figura como candidato a suplirle en el banquillo a Thomas Tuchel quien dejó de ser técnico del PSG en el diciembre pasado.

Esta mañana, del lunes. El Chelsea F.C hizo oficial la directriz del propietario ruso Roman Abramovich quien anunció mediantes las redes sociales del club la decisión.

Chelsea dice adiós a Lampard

Abramovich: «esta ha sido una decisión muy difícil y no que el club ni la junta haya tomado a la ligera (…)los resultados y las actuaciones recientes no han cumplido con las expectativas del club, dejando al club en la mitad de la tabla sin un camino claro a una mejora sostenible».

Así lo dejó claro el propietario cuando ejecutó la decisión de despedir del Chelsea F.C al director técnico Frank Lampard mediante las redes oficiales del club. Los números que deja atrás por este periodo del ex centrocampista como entrenador. Son la 9 posición en la Premier League. De estos, ha obtenido 29 unidades de 19 encuentros.

Además, el Chelsea sigue en la disputa de la Champions League y se enfrentará en los octavos de final al Atlético de Madrid el próximo 23 de febrero en la ida y el 17 de marzo de vuelta.

Sin embargo, ya se acabó la aventura de Lampard y concluyendo su actuación como D.T . También se registraron otros números; 84 partidos dirigidos, 44 ganados, 17 empates y 23 derrotas.

Medios difunden llegada de Tuchel

Con la salida de «Frankie» Lampard del Chelsea varios medios informativos sostienen como inminente la llegada del técnico alemán Thomas Tuchel . Este, dejó de ser entrenador del PSG en diciembre del 2020. Cuando desde el club francés tomaron la decisión de destituirle y luego fue suplantado por Mauricio Pochettino.

Sin embargo, ante este escenario de que Tuchel llegará pronto a Londres. Al Stanford Bridge del Chelsea, hay que destacar lo que conquistó en Francia entre 2018, 2019 y 2020.

Ganó dos Ligas, una Copa, una Copa de la Liga y dos Supercopas. Además, Thomas llevó al PSG a su primer final e la Liga de Campeones contra el Bayer de Munich.


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com