×

La jugosa y millonaria oferta del PSG a Sergio Ramos

Compartir en Facebook

Al parecer Sergio Ramos habría recibido la oferta que tanto deseaba por parte del PSG. Incluye contrato de tres años y 15 millones por temporada.

Ayer domingo, 24 de enero, Mister Chip anunció en ‘Onda Cero’ que el PSG ya le habría lanzado una importante oferta a Sergio Ramos para marcharse del Real Madrid. Esta consistiría en un contrato de tres años, con 15 millones de euros por cada temporada con el club francés.

PSG: la oferta a Sergio Ramos

Fue en el programa ‘ El Transistor’, donde se aseguró que Sergio Ramos ya tendría sobre la mesa su futuro ansiado en el fútbol, y que Florentino Pérez se negó a darle. El PSG le aseguraría un futuro en el fútbol con una subida de salario, sumando en los tres años ofertados un total de 45 millones de euros.

Según algunos medios, se ha especulado sobre la estrategia del PSG, que pasaría por esperar a Messi y Fichar a Ramos, ya que espera no poder mantener a Mbappé o Neymar debido a sus crisis económica, de la que se espera que pronto se recupere y sea uno de los grandes protagonistas en el mercado de fichajes este verano.

Sergio Ramos y el Real Madrid

Ramos lleva varios años luchando por que su sueldo suba en Real Madrid. Este año el club le había propuesto continuar dos años más vestido de blanco, siempre que aceptase reducir un 10% su salario, pero el futbolista no lo acepta.

El Madrid asegura no poder asumir actualmente ese tipo de subidas en los salarios de su plantilla. Por ello, le comunicó que si recibía una buena oferta de otro club, podría marcharse y quedarían como buenos amigos, y agradecidos por estos años de trabajo.

En una reunión que el central tuvo con el presidente del Real Madrid, Ramos le dijo que el PSG había contactado con él para hacerle una oferta. Sin embargo Florentino Pérez no se lo acabó de creer, ya que mantiene buenas relaciones con el club parisino y no tenía tales informaciones al respecto.

Tras la noticia lanzada ayer, se espera que el Real Madrid trate de llegar a un acuerdo con Ramos, aunque no podrá igualar la oferta del PSG. También cabe la posibilidad de que el central acabe aceptando la jugosa oferta y se traslade la próxima temporada a Francia.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya Morales Solís

Imaginativa e intensa. Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

loading...
Contents.media