×

F1: Carlos Sainz por fin viste de rojo en Ferrari

El piloto español Carlos Sainz ha cumplido un suelo y por fin viste de rojo en su debut con Ferrari en el circuito de Maranello de F1.

Carlos Sainz
Carlos sainz

Llegó el momento que todos estábamos esperando en la Formula 1, después de ver a Fernando Alonso subido de nuevo en el Renault que le hizo campeón del mundo, solo quedaba por ver el último preludio de lo que para los españoles va a ser una de las mejores temporadas de la Fórmula 1 que se recuerdan, llegó el momento de ver como Carlos Sainz por fin viste el rojo.

Carlos Sainz en Ferrari en F1

Esta mañana, Carlos Sainz Jr. ha estrenado un Ferrari en F1, en el circuito de Fiorano, el español probó el modelo que la escudería usó en 2018, no se trataba de hacer un buen tiempo sino en que fuese poco a poco acostumbrándose a llevar una de las balas rojas.

Carlos tuvo una gran expectación a su alrededor, el circuito se encuentra en Maranello (Italia), lugar habitual de Ferrari para sus test, por lo que la gran mayoría del público son fans de la escudería Italiana.

En el mismo circuito pero un día antes, fue el que va a ser su compañero de equipo, el francés Charles LeClerc, quien probó uno de los Ferrari. Por su parte el lunes fue el turno de jóvenes promesas que se encuentran en el programa de Ferrari Drivers Academy como son: Giuliano Alesi (hijo de Jean Alesi, expiloto de Ferrari en los 90), Robert Shwartzman y Marcus Armstrong.

Otra de los momentos que esta creando más hype dentro del universo Fórmula 1 es el debut de Mick Schumacher con un F1, esto se hará realidad este mismo jueves, ya que el hijo del mítico piloto es también uno de los jóvenes que están dentro de la Ferrari Drives Academy.

Cabe recordar que todo esto son solo tomas de contacto con coches Ferrari para que los pilotos se adapten los más rápido posible a el monoplaza ya que el comienzo de la temporada está previsto para el fin de semana del 26 al 28 de Marzo en el circuito de Bahréin.

La temporada estará marcada y generará una gran expectación por estos tres grandes motivos:

  1. La vuelta a la Fórmula 1 del bicampeón español Fernando Alonso.
  2. El comienzo de Carlos Sainz en Ferrari.
  3. El debut de Mick Schumacher en la máxima categoría del automovilismo donde su padre reinó con mano de hierro.
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com