×

Por un fallo de seguridad se filtra el nuevo Ferrari SF21

La Scudería Ferrari con la presentación del automovil SF21, a pesar del fallo informático apostó a lo grande, por un nuevo motor denominado "065/5".

Ferrari fallo seguridad
Ferrari fallo seguridad

Una hora antes de lo previsto debido a un fallo de seguridad informática, Ferrari, mostró al mundo su nuevo coche SF21. Este mono plaza lo estrenará, Carlos Sainz, como piloto de la Scudería junto a Charles Leelere.

Ferrari y el fallo informático

Tras la divulgación de las imágenes, antes de tiempo, debido al fallo informático del nuevo coche del Ferrari, SF21. La Scudería italiana igualmente demostró sin preámbulos que su motivo constante es evolucionar.

En este sentido, Ferrari apuesta por la continuidad hasta cierto punto de modelos anteriores, pero han introducido necesarias novedades para evitar el desastre del año anterior.

Por ejemplo, un nuevo morro, suspensiones retocadas para mayor eficiencia aerodinámica, nuevo fondo plano en el suelo. Sin embargo, lo más llamativo es en la parte trasera con un nuevo motor completo.

El diseño del nuevo motor que introduce Ferrari con el SF21 de cara conseguir la victoria «sí o sí» en el campeonato mundial de la F1. Tras lo trágico del 2020. Es la revisión de la aerodinámica del chasis y además «tiene una unidad de potencia totalmente nueva» , confesó Mattia Binotto, jefe de la Scuderia. Agregó «en este último punto es donde tienen más esperanzas, ya que fue donde más problemas padecieron el año pasado.

Asimismo, los ingenieros de la Scudería Ferrari con el SF21, a pesar del fallo informático que develó la presentación del coche una hora antes. Indicaron que también se centraron en otros aspectos del motor como. La potencia, transmisión. motor térmico y en el turbo, con el objetivo de mejorar la eficiencia del vehículo.

El nombre del motor, es el 065/5 y se apuesta mucho por el, ya que los presupuestos para los motores están congelados hasta 2024 debido a la inversión hecha. Por lo cual, en caso de no salir bien, este sería un problema de grandes dimensiones para los futuros coches de Ferrari.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com