×

El PSG condena la pancarta dirigida a Shakira

Los ultras de PSG "Paname ReBirth" y su pancarta misógina contra Shakira.

Cartel de PSG

Este miércoles, 10 de marzo, el Barça y el PSG jugarán el pase a los cuartos de final de la Champions League, por lo que el ambiente ya está preparándose para el evento. Sin embargo el pasado domingo a la llegada de los ultras del PSG, no tardaron en estropearlo.

Se les podía ver con carteles y diferentes frases en ellos como «París, ciudad de la luz, deja que brillen nuestros colores», «Barcelona no bienvenido», «Europa de rodillas, todo París de pie», y el más repudiable de todos «Shakira en la Jonquera» haciendo referencia a un gran prostíbulo situado en la localidad del Alto Ampurdán, en la frontera con Francia.

Un despreciable mensaje lleno de misogínia que ha llegado a afectar a la artista de forma injusta.

Este grupo de ultras llamados «Paname ReBirth» se presentaron con las cuatro pancartas en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, lugar donde se llevará a cabo el esperado partido, creando revuelo con su mensaje en contra de la esposa de Gerard Piqué, Shakira, haciéndola llamar claramente prostituta.

No es la primera vez en que Shakira tiene que soportar ataques de este estilo, sino que ya en el pasado tuvo que enfrentarse a cánticos y otros carteles, llegando al punto de que la comisión antiviolencia tuviera que tomar parte en ello.

El revuelo ha llegado a tocar la fibra de los colombianos quienes defienden a capa y espada a su compatriota bajo el hashtag #RespectShakira con el que sus fans de todo el mundo podrán apoyarla y mostrar su solidaridad con ella. Este apoyo se ha hecho eco en todas las redes sociales, incluso a políticos de su país, los que la mandan mensajes de cariño a su favor «Shakira es un ejemplo de mujer colombiana: trabajadora, emprendedora, creativa, disciplinada, comprometida y valiente» declaró el senador Fernando Nicolás Araújo en Twitter.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com