×

F1: Alpine prepara el coche de Fernando Alonso para 2022

El bicampeón del automovilismo Fernando Alonso de la mano de la escudería francesa Alpine preparan todo para el re debut de la formula 1 en el 2022.

En el 2022 Fernando Alonso será uno de los competidores de la Fórmula 1 con más expectativas. Su equipo Alpine está al corriente de las novedades del reglamento interno para lograr algo extraordinario en ese motor.

Fernando Alonso en el 2022: coche

Después de retos importantes con todo lo de la pandemia, el equipo ha tenido tiempo suficiente para dibujar lo que será la competición durante el 2022 en la Fórmula 1.

Alpine tiene ambiciosos retos para no hacerlo fácil a las demás escuderías, nueva tecnología, innovación mecánica, conocimiento de pista entre otros factores haría la diferencia.

Así lo confirmó Laurent Rossi CEO de la escudería quien afirmó que el equipo esta visionario para obtener triunfos en el 2022.

Para esto se contrató un par de ingenieros de alto perfil para desarrollar la tecnología y construir el mejor monoplaza para retar la competencia.

La marca está concentrada en el desarrollo del mejor coche para el 2022, y lo irá probando en lo que resta de este año. En las próximas fechas de abril en las carreras estará ajustando sus nuevas tecnologías.

El piloto español que ha tenido una año 2021 con buenas sensaciones quiere más. Luego del abandono del premio Baréin a causa de los problemas que presentó el carro con los frenos y algunas baterias en las rectas las sensaciones son positivas.

El piloto español ha experimentado el re debut en la fórmula uno. A causa de esto, Alonso está concentrado en la propuesta del equipo para el año entrante.

Confía plenamente en la estrategia y aporte de Marcín con un nuevo aire para la escudería, nuevo conocimiento en pista y adaptación al nuevo reglamento de la Fórmula 1.

La promesa del equipo francés para el piloto Fernando Alonso, es que tendrá el mejor coche para la competencia de 2022, y adaptando su tecnología y requerimientos del nuevo reglamento cuando todos los menoplazas están más igualados.

Por su parte el piloto está tranquilo, concentrado en lo que vendrá en la nueva temporada.

Él esta seguro de sus buenos resultados, aportando la experiencia de un bicampeón del automovilismo mundial.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

loading...
Contents.media