×

Gloria Camila responde al documental de Rocío Carrasco

Gloria Camila ha hecho unas declaraciones, tras los episodios del documental donde Rocío Carrasco decía haber firmado los papeles de su adopción,

Gloria Camila
Gloria Camila responde al documental de Rocío Carrasco

Gloria Camila ha sido preguntada por los reporteros a la salida de su edificio, por las afirmaciones que su hermana hizo en los últimos capítulos de la serie documental «Rocío; contar la verdad par seguir viva». Que se emitieron el pasado domingo.

La respuesta de Gloria Camila al documental de Rocío

En las últimas emisiones, Rocío Carrasco hablaba después de muchos años en silencio, sobre sus hermanos concretamente sobre el momento de su adopción. Algo que según cuenta hizo su madre para que Ortega Cano pudiera ser padre, pues quería verle feliz.

Rocío confesó por primera vez, que para que la adopción de Gloria Camila y José Fernando fuera posible ella firmó los papeles, en calidad de tutora. Algo que le hizo muy feliz. Aunque no hizo ningún tipo de mención a la nula relación que mantiene desde que Rocío Jurado falleció.

Ha sido esta madrugada, cuando Gloria Camila salía de su casa con algo de prisa, cuando un reportero se le acercaba para preguntarla si había podido ver el documental y qué opinaba al respecto. Gloria declaraba que no había visto nada y que se había quedado dormida.

La hija pequeña de «la más grande» se dirigía a continuar con las grabaciones de la serie de TVE «Dos Vidas», donde consiguió un papel. Algo que siempre había soñado hacer después de su formación universitaria en diseño de modas.

Otra de sus facetas es la de influencer, por ello ha querido romper el silencio que llevaba guardando hace algún tiempo. Gloria ha querido escribir un pequeño texto a través de su cuenta de Instagram.

«Hola chicos, sólo me paso por aquí para deciros que aunque os tengo un poco abandonado últimamente,tampoco es que me apetezca mucho subir Stories ni fotos, no sé. El caso es que os quiero mucho y que os agradezco a todos los que me mandáis mensajes súper bonitos. Sois maravillosos, porque me apoyáis y aunque nadie se lo crea o parezca que no, leo comentarios positivos y me subís la moral y hacéis que sea feliz, ¡así que gracias por todo!».

De esta manera ha respondido a los seguidores que llevaban tiempo preguntando por ella, mediante comentarios en post que anteriormente había colgado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com