×

La razón por la que Ortega Cano y Rocío Carrasco no tienen relación

Una conocida revista, ha publicado la posible razón por la que Rocío Carrasco y Ortega Cano no tienen relación, desde que Rocío Jurado falleciese.

Rocío Ortega

A lo largo de los capítulos que Rocío Carrasco ha grabado con Mediaset, van apareciendo los nombres de las diferentes personas con las en algún momento de su vida tuvo algún tipo de relación, entre ellos se encuentra José Ortega Cano.

Con quien actualmente no se habla.

La nula relación entre Rocío Carrasco y Ortega Cano

Desde que Rocío Jurado falleció en 2006. El ex torero y Carrasco se distanciaron y acabaron por perder la comunicación. En su serie documental, ella le lanzó una indirecta al señalar que no tenía claro si para su madre había sido bueno, tomar la decisión de casarse con él.

Por el momento, no se conoce que Ortega Cano haya salido a responderla, como si han hecho otros familiares a los que Rocío ha nombrado en los cuatro capítulos ya emitidos. Muchos medios de la prensa social en España siempre se han preguntado por la razón que habría provocado tal alejamiento, algo que nadie se ha atrevido a contar.

Una casa en Miami

Ha sido una conocida revista, quien ha querido señalar que el verdadero motivo por el que llevan años enfrentados, se debería a una casa que Rocío Jurado tenía en Miami, y que dejó en herencia a su hija. En esa vivienda, que se compró en 2005, el marido de Ana María Aldón y «la más grande» vivieron durante un tiempo, y compartieron muchos momentos felices, antes de que cayera enferma.

La revista cuenta que la propiedad se llegó a convertir en la favorita de la artista y del ex torero, ya que la consideraban un refugio donde encontraban la paz y la tranquilidad que no tenían en España debido a la presión mediática que tenían a diario.

Sin embargo, el sentimiento no era compartido por Carrasco, quien nada más heredarla decidió ponerla a la venta, sin tener en cuanta el valor sentimental que guardaba. Todo indica que no habría reparado en preguntarle a Ortega Cano si estaba interesada en ella, y tomó la decisión solo al pasar a ser suya.

Se desconoce si en las próximas emisiones de los capítulos de la serie, que ahora se emitirá los miércoles, se volverá a tratar el tema, o decidirá seguir callando ese punto de su pasado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com