×

Fidel Albiac comenta sobre el documental de Rocío Carrasco

Fidel Albiac fue protagonista en la serie documental que realizó su mujer Rocío, titulada "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Fidel Rocio Carrasco

Resulta que una paparazzi, casó al marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, en plena calle conduciendo un vehículo, el cual, tras detenerse por unos segundos , fue el centro de todas las miradas de la cámara cuando Anabel dueñas se subió a su coche no queriendo responder a las preguntas e la entrevistadora.

Fidel Abiac en este sentido respondió ¿Qué Musical?

Rocio y Fidel sobre el documental

La situación se manifiesta de forma un poco incómoda , sobre todo, para la relación matrimonial de Fidel y Rocío Carrasco. Porque qué es lo que se deja entrever cuando Anabel Dueñas no quiso contestar a las preguntas de los reporteros.

Ella, Anabel Dueñas, la que dejó un silencio comprometedor es la protagonista del Musical «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado» que produce, al mismo tiempo, con la misma Rocio Carrasco, quien es esposa de Fidel.

Entonces, este episodio, se llevó a cabo en cuestión de minutos cuando apenas la cámara pudo captar cómo Fidel llegaba en su coche blanco, a una zona en donde recogería a Anabel Dueñas y esta se negáse a contestar a las preguntas de la paparazzi.

La periodista insistió en preguntar: «¿Cómo se encuentra Rocío después del musical?». Y Fidel Albiac, primero guiñó con no decir nada, pero luego ante la insistencia periodística, respondió, «Qué Musical» regalando una sonrisa picarésca.

Sin embargo, cuando la entrevistadora, quiere ahondar más en la respuesta y prosigue diciendo, pero razonando que no era un Musical sino un documental. El mismo Fidel Albiac, vuelve a guardar silencia y pone el coche en marcha junto a Anabel.

Unos de los capítulos que menciona Carrasco en el Documental fue un episodio importante de cara a su vida cuando habla de toda su familia, incluidos su exmarido, sus hijos o sus tíos, con los que no se habla.


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com