×

Pedro Piqueras entrevistará a Isabel Díaz Ayuso

Siguen las entrevistas de Pedro Piqueras a los postulados para las elecciones este 4 de mayo en Madrid, en este caso a Isabel Ayuso.

El periodista Pedro Piqueras, Director de informativos Telecinco, en el marco de las elecciones próximas en la comunidad de Madrid, ha estado entrevistando a los postulados para estas votaciones, y no podía dejar de invitar al programa a, Isabel Díaz Ayuso, presidenta actual de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección quien fue citada para este jueves a la 21 horas a las instalaciones de Telecinco.

Piqueras entrevista a Isabel Díaz Ayuso

Falta poco menos de un mes para las elecciones, y muchos son los que han manifestado sus aspiraciones y propuestas a la población madrileña. Díaz Ayuso ha sido una de ellas por lo que ha expresado en sus declaraciones públicas:

«Yo aspiro a gobernar en solitario, aspiro a hacerlo con una mayoría amplia que me permita esta vez tener presupuestos y poder bajar los impuestos, sin que me los frenen», ha manifestado. Además, ha trasladado que quiere poder cumplir su programa electoral sin que se lo «paralicen», que es la situación en la que ha estado «en estos dos años».

Se tiene previsto que la entrevista de Piqueras a Díaz Ayuso, envuelva temas relacionados con las elecciones y su precampaña publicitaria. Así mismo, se llevará a la palestra los resultados arrojados por la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) el pasado mes de marzo, en el que logró proyectar una gran victoria al Partido Podemos.

El canal televisivo Telecinco espera con este encuentro entre la presidenta vigente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el periodista, que tenga el mayor alcance a la población madrileña puesto que Informativos es un programa de carácter objetivo y en el que se abre las puertas a la libertad de expresión. La cita para tal diálogo entre ambas partes, es a las 21 horas en Telecinco.

Lea También

Contentsads.com