×

Zidane: con planes de abandonar el Real Madrid

Sin confirmar su continuidad y su renuncia, Zidane ha dejado en duda si el Real Madrid contará con su presencia en la próxima temporada.

Zidane: con planes de abandonar el Real Madrid

El técnico Zinedine Zidane ha estado en la cuerda floja del Real Madrid, y sobre todo ahora con la eliminación del club en las semifinales de la Champions.

¿Se va Zidane del Real Madrid?

Estando el Real Madrid por fuera de la Champions y sobre todo, al ser eliminado por Chelsea en las semifinales de la competición ha provocado un revuelo en el fútbol español.

Con la derrota, portales deportivos como GOAL, aseguran que Zinedine Zidane no seguirá en el Real Madrid el próximo curso, dejando la dirección del equipo blanco.

«Lo hemos intentado pero el Chelsea ha sido superior y hay que felicitarles. También a mis jugadores por lo que han hecho en la Champions, no ha sido fácil pero estoy muy orgulloso de ellos. Lo han intentado pero no ha sido posible; hemos jugado ante un equipo que ha sido mejor«, afirmó Zidane en una rueda de prensa tras la pérdida.

El técnico en realidad tiene un contrato hasta junio de 2022. No obstante, el mismo club asegura que es él quien tiene la última palabra respecto a su continuidad en la dirección del equipo o no. Sin duda, una decisión que tendrá que tomar el francés teniendo en cuenta las repetidas derrotas del club en la Copa, Supercopa y en la misma Champions.

Partidos difíciles

Ha sido una temporada realmente difícil para el Real Madrid; un lapso de tiempo que se ha visto marcado por las consecutivas lesiones de altos jugadores. Además, por las repetidas críticas dirigidas al propio Zidane como al mismo rendimiento de todo el equipo disponible en la planilla.

«Seguro que el Real Madrid va a pelear siempre por la Champions, no estoy en eso, solo en el final de la temporada porque faltan cuatro partidos de Liga. El resto será después, respondió el técnico durante una rueda de prensa en Stamford Bridge. Respuesta que ha dado cuando uno de los periodística del lugar le cuestiona su continuidad en el equipo.

Tras ser eliminado de las semifinales por el Chelsea, Zidane se ha centrado en pelear LaLiga Santander afirmando que las otras competición serán después.

Posible reemplazo

En caso de que, el francés tomará la decisión de abandonar el equipo merengue, se han especulado varios nombres que dejan en duda su reemplazo. Aunque, el que más ha tomado fuerza por la situación ha sido Raúl González Blanco, quien en la actualidad dirige al Castilla.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com