×

Florentino Pérez: «Guti es un subnormal y Figo un hijo de p…»

Nuevas críticas realizadas en el pasado del presidente del Real Madrid Florentino Pérez contra futbolistas de la institución. Ahora le tocó a Guti y Figo.

Florentino Pérez nuevos audios

Los nuevos protagonistas de la saga de audios de Florentino Pérez filtrados por el diario El Confidencial son Luis Figo y José María Gutiérrez Guti, dos de los galácticos de su primer mandato.

Duros insultos de Florentino Pérez hacia Guti y Figo

Por el año 2012, el presidente del Real Madrid dijo que el mediapunta español no tenía compromiso, con epítetos degradatorios sobre su persona. «Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo.

Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá». Guti dejó de pertenecer al club merengue en 2010, un año después de que Florentino Pérez iniciara su segundo ciclo como presidente del Real Madrid.

Respecto a la estrella portuguesa que llegó por 60 millones de euros desde el FC Barcelona en el año 2000 tampoco ahorró insultos. Lo considera una persona tóxica, como Raúl, víctima del mismo trato en audios anteriores. “Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de p***, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”. La grabación sobre Figo data del 2006, un año después que el club dejara en libertad de acción al jugador para irse al Inter de Milán.

También ataca a Mesut Özil en los audios filtrados

Mesut Özil, quien fue futbolista merengue entre 2010 y 2013, es el último jugador en salir en los audios de las conversaciones privadas de Florentino Pérez. La conversación esta fechada en octubre de 2012. Allí Florentino Pérez habla sobre la adaptación del alemán a la ciudad de Madrid y su vida amorosa.

“Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos… y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces el cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”, espeta Florentino. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha foll… todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’ “La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico’, finaliza la grabación, refiriendose a una conversación entre Mourinho y el jugador en confianza.

Florentino Pérez y Real Madrid buscan demandar al diario y el periodista que esta filtrando los audios

Florentino y el club blanco estudian iniciar acciones legales contra el diario digital y contra el periodista José Antonio Abellán, el poseedor de los audios. Además de la crítica a jugadores, agentes y cuerpo técnico relacionados con el Real Madrid, también se escucha su intento de ejercer presión y controlar a la prensa.

Lea También

Contentsads.com