×

La viral pedida de matrimonio de un entrenador a una esgrimista en los JJOO

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice fue sorprendida por su entrenador y pareja en plena entrevista tras su participación en los JJ.OO.

Juegos Olímpicos Casamiento

María Belén Pérez Maurice había concluido su tercera participación en los Juegos Olímpicos en los dieciseisavos de final de la categoría sable individual femenino en esgrima. La argentina fue derrotada 15 a 12 ante la húngara Anna Márton y expresaba su malestar en algunos fallos polémicos durante una entrevista tras su participación.

Allí es cuando su entrenador Lucas Saucedo decidió sorprenderla en pleno directo.

El pedido de casamiento del entrenador a la esgrimista argentina que se volvió viral

Saucedo se coló por detrás de la deportista con un cartel escrito a mano que mostró a las cámaras de la señal deportiva argentina TyC Sports.

“Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”. Pérez Maurice se dio vuelta y estalló en un grito de sorpresa mientras su entreandor se arrodilla y atinó un leve movimiento de cabeza asintiendo hacia la gran pregunta de su enamorado. Un momento televisivo de los Juegos Olímpicos que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La esgrimista argentina besó a Lucas Saucedo antes de aceptar su propuesta de matrimonio. De esta forma, Belén Pérez se marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin medalla pero con un anillo en la mano y una boda por delante.

La esgrimista argentina y su entrenador: una historia de amor y pasión por el deporte que culminará en casamiento

La historia de amor entre Belén Pérez Maurice, única esgrimista argentina participando en Tokio, y su entrenador culminó mucho tiempo después de que se conocieran. Ella se enganchó a la esgrima con 13 años y desde siempre tuvo al mismo técnico. Él detectó en ella cualidades para practicar un deporte poco desarrollado en Argentina. El roce hizo el cariño, y acabaron teniendo una relación más allá de lo profesional.

Además de esgrimista, la ‘Flaca’, nacida en la ciudad de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires, es ingeniera especializada en alimentación, suboficial del ejército argentino e incluso fue modelo, además de ser una de las deportistas más mediáticas del país albiceleste.

¿Cómo fue la actuación de la esgrimista a la que su entrenador le propuso casamiento?

La nicoleña que ocupa el puesto 27 en la clasificación internacional estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en su tercera presentación olímpica pero terminó siendo eliminada por la calificada húngara Anna Marton (6), que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com