×

Un preservativo ayuda a la palista australiana Jessica Fox a ganar la medalla de bronce

Un preservativo le dio a la palista australiana Jessica Fox la medalla de bronce, pues gracias a su ingenio se salvó de un gran percance.

Un preservativo le dio a la palista australiana Jessica Fox la medalla de bronce, pues gracias a su ingenio se salvó de un gran percance. La deportista de 27 años recurrió a un plan B para arreglar su piragua a tiempo y así poder disputar la final de eslalon K1.

Fue en esta prueba donde acabó tercera, y cerró con una muy buena participación, ya que en la C1 individual ganó el oro. Este tercer puesto aportó a la joven australiana su cuarto metal olímpico.

Preservativo le dio a Jessica Fox la medalla de bronce

La deportista Jessica Fox compartió a través de sus redes sociales el hecho al finalizar la competición, lo que causó muchas reacciones entre sus seguidores, debido a que le otorgó un uso particular a un preservativo de los repartidos en la Villa Olímpica. La piragua de la australiana tuvo al profiláctico apretando una pieza de carbono que estaba suelta, allí la palista grabó el momento en el que uno de los miembros de su equipo realiza esta reparación bastante extraña, en su publicación añadió: «Apuesto a que no sabían que los preservativos se pueden usar para esto. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Highlights Club (@thehighlightsclubau)

La australiana se mostró feliz tras conquistar la medalla de bronce: «Estaba soñando con eso y realmente creía que estaba dentro de mí, podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios y probablemente no lo hice muy bien en el kayak un par de días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble hacer lo que hice hoy».

Además en su cuenta de Instagram, Jessica subió una fotografía con su tan anhelado premió: «¡Hoy he pasado por todas las emociones!, orgullosa de ganar una medalla de bronce olímpica. No ha sido la carrera perfecta que perseguía, pero he luchado mucho y lo he dado todo, así que tengo la suerte y el agradecimiento de estar en el podio y acariciar esta tercera medalla olímpica».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Fox (@jessfox94)

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com