×

Vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu un año y medio después

Un año y medio después de que se jugara el último encuentro oficial en el Santiago Bernabéu, este levantará el telón para el Real Madrid - Celta de Vigo.

Vuelve el fútbol al Bernabéu

El fútbol vuelve al estadio Santiago Bernabéu 560 días después. El encuentro que abrirá de nuevo el telón será entre el Real Madrid y el Celta de Vigo este domingo 12 de septiembre a las 21:00.

Vuelve el Bernabéu

Un total de 23.000 espectadores asistirán este domingo 12 de septiembre a la puesta de largo del nuevo estadio Santiago Bernabéu. Es el regreso a su casa del Real Madrid tras 560 días, 461 desde el inicio de unas obras que no terminarán hasta finales de 2022.

El encuentro, que se disputará sobre un césped de 500 rollos de tepes de hierba híbrida de Plasencia, contará con la máxima seguridad para el aficionado.

Un año y medio después vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu

El nuevo Santiago Bernabéu se presentará al mundo en el duelo de la cuarta jornada de LaLiga Santander 2021/2022. El primero de local de un Real Madrid que recibe como líder del campeonato al club Celta de Vigo.

Los empleados emprenden un trabajo a contrarreloj para presentar el aspecto que desean. Impactante es el modo de trabajo: tres turnos cubiertos las 24 horas de cada día con una media de mil obreros de diferentes especializaciones. La máxima trasladada desde las más altas esperas del club es esta: máxima seguridad.

Remodelado y mejorado, así vuelve el estado Santiago Bernabéu

La seguridad está garantizada para los 23.000 seguidores que podrán acceder a las gradas del Bernabéu. Las disposiciones son las adecuadas para asistir al espectáculo. Una gran mayoría accederán al estadio mediante una de las cuatro torres de una obra ‘faraónica’ que desde su inicio, en plena pandemia, ha estado marcada por control máximo de seguridad personal y laboral.

El club madrileño no ha lamentado ningún accidente de importancia de ninguno de los trabajadores. Tanto a nivel sanitario como de riesgos laborales se han dado 461 días de normalidad con el rigor en un objetivo común. La puesta apunto de uno de los estadios más importantes en España, el Santiago Bernabéu. La expectación es máxima, ya que este domingo 12 de septiembre el mítico estadio madrileño vuelve a abrir sus puertas a los aficionados merengues un año y medio después.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com