×

Barcelona – Real Madrid: horario y dónde ver la Supercopa de Baloncesto

Horario y dónde ver en TV la final de la Supercopa Endesa de baloncesto 2021 que se disputará el domingo 12 de septiembre en Tenerife.

Supercopa Baloncesto

El pabellón Santiago de Martín de La Laguna de Tenerife albergará la Supercopa de baloncesto 2021. La final tendrá lugar el domingo 12 de septiembre.

Horario de la final de la Supercopa de Baloncesto

Las semifinales tuvieron lugar el sábado 11 en el pabellón Santiago de Martín de La Laguna de Tenerife.

A las 19:00, 18:00 en las Islas Canarias. El partido se disputó entre el Barça y al Valencia Basket, dejando como vencedor al equipo catalán.

Por otro lado, el segundo duelo enfrentó al Lenovo Tenerife ante el Real Madrid y se jugó a las 22:00 horas, 21:00 hora insular, resultando vencedor el equipo madrileño.

La final de la Supercopa de Baloncesto será Barcelona – Real Madrid

El Barcelona presumió de físico e intensidad para meterse en la final de la Supercopa Endesa. (87-68). Ganó a base de defensa, mientras Davies y Hayes hacían daño en un juego interior rival. Los de Peñarroya entraron en crisis, y ni Prepelic ni Van Rossom mejoraron la dirección. El 19-8 lo decía casi todo. Laprovittola entró entonado y Hermannsson fue de lo poco que reaccionó en un Valencia con canteranos. No tuvo problemas el conjunto azulgrana para mantener la ventaja en la segunda parte y guardar energías.

Por su parte, el escolta del Real Madrid tuvo que abandonar la cancha a hombros de dos compañeros del equipo después de hacerse daño en la rodilla izquierda por un resbalón. A falta de tres minutos para concluir el tercer cuarto, el jugador del Real Madrid intentó salvar una pelota que se iba fuera en la zona de medio campo, resbaló en una zona húmeda del parqué y al caer se quejó de un dolor en la rodilla izquierda. Finalmente su equipo acabó ganando por dos puntos (72-70).

La final se disputará este domingo 12 de septiembre. Se jugará a las 18:30 horas, (17:30 en las Islas Canarias). Se enfrentarán los ganadores de las semifinales, Barcelona – Real Madrid, y solo quedará uno para alzar el trofeo.

Supercopa de España de Baloncesto 2021: Dónde ver por TV

Los duelos de esta Supercopa Endesa que enfrenta al campeón y subcampeón de la Liga Endesa y al campeón de la Copa del Rey y al anfitrión se podrá seguir en el canal #VAMOS de Movistar+ y en Movistar + Lite.

LEA TAMBIÉN:

Madrid, capital del deporte 2022

Se amplía el aforo en los estadios


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com