×

Un snowboarder, fallecido hace más de un año, acaba de ser padre

Un deportista snowboarder que falleció en un accidente hace 15 meses, se convierte en padre con el esperma que consiguieron de su cuerpo fallecido.

snowboarder-fallecido-padre

Un deportista snowboarder que falleció en un accidente hace 15 meses, se convierte en padre con el esperma que consiguieron de su cuerpo fallecido.

Snowboarder es padre a los 15 meses de fallecido

Alex ‘Chumpy’ Pullin se convierte en padre 15 meses después de haber fallecido.

El deportista fue tres veces campeón Olímpico con Australia en snowboard. Falleció trágicamente hace quince meses mientras realizaba pesca submarina en Palm Beach, en julio de 2020. Ahora, acaba de tener una hija.

Un sueño cumplido

Él y su mujer Ellidy Pullin tenía un sueño por cumplir.

Querían ser padres. Ahora, cuando ha pasado más de un año desde la pérdida de su marido, Ellidy hace realidad su sueño: acaba de tener una niña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Pullin (@ellidy_)

Este ‘milagro’ se ha conseguido gracias a la extracción de esperma una vez que estaba fallecido. «Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña. ¡Me siento honrada de, finalmente, dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumpy de regreso a este mundo!» ha compartido la joven para anunciar la noticia.

Pullin desveló que habían estado tratando de tener un niño antes de que Alex muriera pero no lo habían conseguido y ya habían pensado en la fecundación in vitro.

Padre después de la muerte

La muerte no separó a esta pareja, pues Ellidy luchó para conseguir el esperma del fallecido deportista de 32 años. Todo ocurrió el día del accidente. Las autoridades sanitarias le extrajeron esperma al cuerpo sin vida para posteriormente realizar una Fecundación In Vitro.

Así y con el esperma de su cuerpo, se quedó embarazada y dio a luz hace unos días a una niña que ha llamado Minnie Alex Pullin.

A través de sus redes sociales ha colgado varias instantáneas del bebé en sus primeras horas de vida. Su publicación se ha llenado de miles de comentarios de aficionados que se alegran por este ‘milagro’ de la naturaleza.

Desde que comenzó el proceso, Pullin ha contado como iba su embarazo escribiendo mensajes a su futura hija “Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña. ¡Me siento honrada de finalmente dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumby de regreso a este mundo!”.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com