×

Una exnovia de Maradona le acusa de violación y trata de personas

Casi un año después de la muerte de Diego Armando Maradona, una ex novia le ha acusado de violación: "Mi madre lloraba detrás de la puerta".

exnovia

Una exnovia de Maradona le acusa de violación y trata de personas casi un año después de su muerte. «Mi madre lloraba detrás de la puerta», alega.

Una ex novia de Maradona le acusa de violación tras su muerte

Mavys Álvarez ha explicado los tratos vejatorios de Maradona hacia su persona cuando tenía tan solo 16 años. Según cuenta, sucedió en la época en la que vivió en La Habana, cuando lo acogieron en el régimen de Fidel Castro.

«Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó», relató.

«Mi mamá vino a verme a la casa donde estábamos en La Habana y él no le quiso abrir la puerta. Mi mamá tocó la puerta de la habitación y él no quiso abrir. Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí», explica.

Así es la acusación de una exnovia de Maradona

«Temí por mi vida. Incluso pensé en quitarme la vida en varias ocasiones», confiesa la ex novia de Maradona. Pone de ejemplo lo que vivió en su regreso con Maradona a Argentina desde Cuba. Según ella, en ese viaje el ‘10’ llegó a ofrecerle introducirla en una maleta si no la permitían dejar la isla. Sin embargo, esto nunca ocurrió, pues obtuvo el permiso firmado del propio Castro.

Mavys Álvarez explica que no ha vuelto a Argentina desde 2001. Entonces viajó para asistir a un homenaje al ‘pelusa’ en La Bombonera. Fueron días «traumáticos, porque vi muchas cosas… Estaba encerrada, no podía salir, dependía de todos para todo y ninguno hacía nada para que yo me sintiera bien», explica.

«Temí por mi vida», asegura la exnovia de Maradona

“Diego quería que yo luciera con más senos. No le gustaban los pechos chiquitos. Él quería que me pusiera senos más grandes”, asegura. «Él insistió en que le gustaría mucho que yo me operara los senos, que por favor, que me iba a ver mejor, que iban a tener el cuidado que necesitaba, que todo iba a estar bien, que el médico iba a hablar conmigo y que no tuviera miedo. Al final accedí porque ya me había sacado la fecha de la cirugía y no me quedó otra», explica la ex novia de origen cubano.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com