×

El capitán de cricket de Australia Tim Paine renuncia por un escándalo sexual

Tim Paine envió textos y fotos lascivas a una antigua empleada de su equipo de cricket en Australia. El escándalo sexual ha motivado su renuncia.

Tim Paine escándalo sexual

Tim Paine debió renunciar a la capitanía del equipo nacional de cricket de Australia debido a un escándalo sexual de grandes proporciones que ha terminado afectando a su carrera.

¿Cómo fue el escándalo sexual que hizo renunciar a Tim Paine a la capitanía del equipo de cricket de Australia?

Todo estaría relacionado con lo que podría haber sido un escándalo de ‘sexting’, al haber enviado fotos y mensajes explícitos a una mujer con la que habría trabajado durante su actividad como deportista profesional en el equipo Tasmania Cricket.

La investigación se realizó en 2018 después de que la susodicha empleada presentará una queja.

Finalmente, fue absuelto y el asunto se mantuvo en secreto. Las fotos mostrarían imágenes de su pene y textos muy obscenos. Los mensajes habrían sido enviados entre el 22 y el 23 de noviembre de 2017 antes de que el jugador fuese nombrado capitán de la selección.

Escándalo sexual: La empleada hizo la denuncia a Tim Paine luego de ser despedida por robo

La empleada se habría quejado de «fotografías sexualmente explícitas, no deseadas y no solicitadas, de los genitales de Paine, además de otros comentarios sexualmente gráficos». No obstante, la mujer no denunció los hechos hasta 7 meses después, momento en el que fue acusada de robo.

La federación no habría tenido conocimiento de los hechos hasta marzo de 2018. En aquel momento Paine ya era capitán. Se cree que la federación tuvo conocimiento de los hechos en junio de 2018, momento en el que inició la investigación.

El escándalo sexual de Tim Paine sale a la luz y renuncia a la capitanía por conferencia de prensa

«Es una decisión increíblemente difícil, pero la correcta para mí, mi familia y el cricket. Lamento mi error desde el momento que se produjo», expresó Paine entre lágrimas.

La esposa del excapitán de críquet de la Selección de Australia, nunca ha dejado apoyar a su marido, manteniendo la imagen del matrimonio en redes sociales durante los últimos 3 años. Bonnie Paine estuvo al tanto de las indiscreciones de Tim en 2018. El escándalo se mantuvo en secreto hasta este mismo viernes por la mañana, momento en el que el propio Tim renunció y se disculpó entre lágrimas por su comportamiento.

«Hablé con mi esposa y mi familia en ese momento. Estoy enormemente agradecido por su perdón y su apoyo. Lamento profundamente el dolor que le he causado a mi esposa, a mi familia y a la otra persona afectada. Lamento el daño que le he causado a la reputación de nuestro deporte».

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com