×

Laporta habla sobre el posible regreso de Messi e Iniesta al Barça

Joan Laporta habló en 'El Larguero' sobre un posible regreso de dos jugadores que han hecho historia en el Barça, Leo Messi y Andrés Iniesta.

Messi

Laporta aclara sus palabras sobre la vuelta al Barcelona de Messi e Iniesta. «Ellos mismos han dicho siempre que querrían volver al club, ya no hablo como jugadores, hablo como técnicos», explicó en ‘El Larguero’.

Laporta, sobre el regreso de Messi e Iniesta

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha matizado una parte de su intervención en la presentación de Dani Alves. El presidente dijo entonces que no descartaba «la vuelta de Messi e Iniesta«, unas palabras que aclaró este viernes por la noche en el programa ‘El Larguero’, de la cadena SER.

Ante una rueda de prensa que hay muchas preguntas, llega un momento… La pregunta que me hicieron es si estos dos jugadores volverán al Barcelona, si los veremos de nuevo en el club.

Ellos mismos han dicho siempre que querrían volver al Barça, ya no hablo como jugadores, hablo como técnicos. Cada uno de ellos se ha pronunciado en este sentido públicamente, además. Por lo tanto, no se pueden descartar que vuelvan al Barça. ¿Que vuelvan como jugadores? En estos momentos, no parece que se pueda dar porque cada uno de ellos tiene un contrato en vigor y mi respuesta era más en el sentido de que volverían al Barça seguramente con otra función, pero oiga nunca se sabe».

Laporta, Messi y el caso Pedri

Sobre Pedri también habló Laporta. «Bueno, más que una recaída, sigue la evolución de su recuperación. No es una recaída. Desde el club consideramos que no debe precipitarse. Me han explicado qué es lo que tiene en el músculo y parece ser que al ser horizontal, digamos la rotura, si es que es rotura, no lo sé, la rotura o destendimiento del músculo es horizontal y parece ser que esto necesita más prudencia, es lo que me han contado a mí. Pienso que tiene lógica y el jugador va evolucionando bien, pero no se quiere forzar porque estas lesiones requieren paciencia y el tiempo necesario de recuperación», explicó.

Messi, Laporta y el partido contra el Español

Sobre el derbi ante el Espanyol, Laporta mostró lucidez. «Soy optimista y pienso que ganaremos. Desearíamos un resultado abultado todos los culés, pero mañana tenemos que ganar, hacer un buen partido y empezar esta nueva etapa, con Xavi de entrenador».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media