×

Pedri recae de su lesión y su recuperación estalla en las manos de Xavi

El jugador canario del Barça, Pedri, ha vuelto a recaer en su recuperación de la lesión y Xavi Hernández planea tomar estas nuevas medidas.

recuperación

Pedri empieza de cero la recuperación de su lesión. El actual jefe de fisioterapia del primer equipo, Carles Nogueira, será el responsable de su recuperación. Xavi Linde, el anterior recuperador, está cesado en sus funciones. Por su parte, el médico Lluís Til, estará al margen.

La recuperación de la lesión de Pedri

El caso Pedri ha estallado en las manos de Xavi Hernández. El nuevo frenazo que vivió el joven centrocampista canario esta semana en su recuperación ha disparado todas las alarmas.

Pero en esta ocasión, esta nueva recaída en el cuádriceps de la pierna izquierda, no va a quedar impune y va a tener consecuencias dentro de los servicios médicos.

El futuro de Pedri tras la recuperación de su lesión

Para empezar, han destituido del primer equipo al fisioterapeuta Xavi Linde, hasta ahora el encargado de supervisar la recuperación de Pedri. De hecho, Linde ya tuvo problemas el mes pasado, en la anterior recaída del canario, con un enfrentamiento abierto entre técnicos y fisioterapeutas. “Si no acabaron en las manos, poco faltó”, aseguran los testigos de aquel intenso encontronazo, en el que se acusaban mutuamente de la lesión del internacional.

Xavi, sobre la recuperación de la lesión de Pedri

Sin e,mbargo, Xavi Linde no ha sido la única víctima de este nuevo contratiempo de Pedri, sino que el actual responsable médico del primer equipo, Lluís Til, no supervisará la recuperación de Pedri. Será el actual responsable de fisioterapia del primer equipo, Carles Nogueira, quien dirija personalmente la supervisión y rehabilitación del centrocampista. Estas nuevas medidas están pendientes del aterrizaje del médico Ricard Pruna, en quien confia Xavi.

El objetivo de esta serie de medidas radicales es poner fin al bucle sinfín de recaídas y malas sensaciones, que han dejado al jugador prácticamente inédito en este inicio de temporada. Hay que recordar que desde el 14 de septiembre, que tuvo su lesión ante el Bayern, acumula ya tres recaídas.

De esta forma Pedri comienza una nueva andadura que tiene como objetivo su recuperación en tiempo récord. Para ello contará con la ayuda de su nuevo entrenador.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com