×

Eric Abidal se disculpa con su mujer tras el ‘caso Hamraoui’

El francés, exfutbolista y exdirectivo del FC Barcelona, Eric Abidal compartió en sus redes un mensaje dedicado a su mujer Hayet Abidal.

Eric Abidal disculpa

Eric Abidal ha decidido enviar un mensaje a su mujer Hayet Abidal en las redes tras los incidentes sucedidos en el ‘caso Hamraoui’. Es una respuesta a una agresión a Kheira Hamraoui, de 31 años, quien fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por dos hombres encapuchados en la noche del 4 de noviembre.

¿Cuál es la situación por la que Eric Abidal ofreció una disculpa?

La jugadora acuso a Hayet de estar detrás de la agresión por un supuesto affaire que tuvo la futbolista del PSG con el ex-Barcelona.

Hamrahoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora estuvo en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

En las últimas horas, Hayet Abidal compartió un duro mensaje contra su marido en redes, acompañado de informaciones que apuntan a un divorcio inminente. Ante la situación, Eric Abidal decidio dar una respuesta en sus redes sociales.

El comunicado con la disculpa de Eric Abidal con su mujer

«Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Algún día me perdonarás», manifestó Abidal en las redes sociales.

La publicación no admite comentarios y fue un intento para que su esposa, Hayet, no tome una decisión de divorcio, la cual fue adelantada hace unos días en ‘Esport3’ por Jennifer Losada, abogada de Hayet.

La respuesta de la mujer de Eric Abidal ante su disculpa

«Obligada por las circunstancias y con disgusto por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono estaba a nombre de su marido, Éric Abidal, este le confesó que mantenía una relación adúltera con Madame Hamraoui».

«Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa», fueron las palabras que hace unas horas compartió Hayet Abidal con sus casi 30.000 seguidores en Instagram.

Eric Abidal comparecerá próximamente como testigo en la investigación por la agresión el pasado 4 de noviembre a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui y por la que se había llegado a vincular a su compañera de equipo Aminata Diallo, si bien en los últimos días cobró fuerza como principal hipótesis una venganza por un posible asunto extramatrimonial.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com