×

Fernando Alonso explica por fin ‘El Plan’ para conquistar la Fórmula 1

Después de mucho tiempo por fin "El Plan" ha sido desvelado, y por el propio Fernando Alonso. Descubre cómo el asturiano podría ganar la F1.

Fernando Alonso hijos

Fernando Alonso cuenta ‘El Plan’ que tiene para seguir y conquistar la Fórmula 1: “al menos hasta 2023”.

Fernando Alonso explica El Plan

Fernando Alonso ha recuperado la ilusión por competir en la Fórmula 1 y EL PLAN es permanecer en la categoría reina al menos tres temporadas más.

El nuevo marco de la nueva reglamentación técnica le ayudará, seguro. El compromiso de Fernando a las carreras parece no tener fin y el piloto asturiano quiere seguir aprovechando su excepcional momento de forma mientras dure. Esto es, en clave de Fórmula 1, al menos hasta 2023 y quizá más allá.

Al menos ese es El Plan de Fernando Alonso, según el propio piloto ha desvelado durante una entrevista al podcast oficial de la Fórmula 1. “Claro que estaré, incluso si el coche no es tan competitivo. Mi plan es estar dos o tres años más”.

El Plan de Fernando Alonso

Fernando admite que está disfrutando mucho su regreso a la categoría, experimentando el enfoque más positivo que le ha dado la experiencia de tantos años en la competición.

“Lo estoy disfrutando mucho. He venido con la mente limpia, estoy contento de volver y me siento privilegiado. No es que en los años anteriores no disfrutara, pero después de dos años fuera soy más consciente de lo afortunados que somos por pilotar estos coches”.

“Sólo 20 pilotos en el mundo podemos hacerlo. Hay muchísimos pilotos con talento en el mundo que no tienen ni la oportunidad de subirse a un F1 en toda su carrera. Y yo tuve el lujo de elegir cuándo parar, cuándo tener un descanso, y luego el lujo de cuándo volver. Vine con esa sensación de agradecimiento al deporte, al equipo y lo disfruto cada segundo”, insiste Fernando, que a sus 40 años volvió al podio en el pasado Gran Premio de Qatar.

La aplicación de El Plan de Fernando Alonso

“No es que no estuviera enamorado de la Fórmula 1, pero sí sentía que estaba perdiendo el tiempo en la Fórmula 1”, explica Alonso sobre su primera despedida de la categoría en 2018. “No tenía la oportunidad de luchar por victorias o podios, sentía que tenía estos atractivos desafíos de probar algo diferente”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com