×

Homenaje de Fernando Alonso a La Palma con un nuevo diseño de su casco

El piloto asturiano Fernando Alonso lucirá en el Gran Premio de Austin de la Fórmula 1 un nuevo casco homenajeando a las víctimas del volcán en La Palma.

La Palma Fernando Alonso

Fernando Alonso ha compartido este lunes una foto del diseño de su nuevo casco en homenaje a La Palma tras cuatro semanas de erupción del volcán.

Cientos de edificios y viviendas han sido arrasados y miles de personas han quedado sin hogar, viéndose obligadas a buscar refugios o fuera de la isla o en lugares en principio seguros.

Desde entonces han llegado numerosas muestras de apoyo y afecto que han llegado a la isla de todo tipo de personalidades, incluidos deportistas e instituciones que se han volcado con ellos.

¿Cómo es el homenaje de Fernando Alonso a La Palma?

En el casco, que presumiblemente será el que luzca el próximo fin de semana en el Gran Premio de los Estados Unidos, se muestra un volcán en erupción y en el parte inferior escrito ‘La Palma’ con los colores de la bandera canaria.

Aparentemente, este diseño podría cambiar también la parte delantera y lateral del casco, ya que sus dibujos se prolongan hacia esos lados, pero no se llegan a poder ver al completo en la imagen publicada por el piloto de Alpine.

«Os cuento más cosas este jueves», escribía en Twitter e Instagram, traduciéndolo también al inglés. Aunque los ‘hashtags’ que añadía también eran reveladores: #LaPalma #VolcanoLaPalma.

¿Cuándo aparecerá el nuevo casco de Fernando Alonso homenajeando a La Palma?

El jueves, el bicampeón del mundo comparecerá antes los medios de comunicación como previa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, en Austin, Texas. Todo indica que enseñará (y hablará) de este casco especial que, se supone, lucirá durante la prueba norteamericana.

El asturiano llega a Austin con ganas de resarcirse tras su chasco en Turquía, donde había muchas expectativas depositadas en él tras salir en la quinta posición de la parrilla. Sin embargo, un incidente en la primera curva con Gasly lo mandó a las últimas posiciones y solo pudo terminar en la 16ª posición.

Otros homenajes a La Palma junto al de Fernando Alonso

El pasado 22 de septiembre, el tenista Rafa Nadal les ofreció en las redes sociales su apoyo y solidaridad y se mostró dispuesto a ofrecerles su ayuda cuando la situación lo permita. También ha habido un partido de fútbol benéfico entre la UD Las Palmas y la UD Granadilla Tenerife el 4 de octubre cuya recaudación ha ido destinada íntegramente a subsanar daños y ayudar a familias.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com