×

Muere Miguel Toral, el joven que seguía al Betis en una camilla

El joven aficionado de 17 años padecía cáncer y estaba en cuidados paliativos. Miguel Toral había visto al equipo estos últimos meses desde su camilla.

Miguel Toral

Miguel Toral, el joven simpatizante que seguía al Real Betis desde una camilla en todos los estadios, ha fallecido por culpa de un cáncer. El club verdiblanco ha comunicado este mediodía la triste noticia en sus redes sociales.

El mensaje del Real Betis ante la muerte de Miguel Toral, el joven seguidor del equipo estando en camilla

“Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros. El Real Betis envía todo su cariño y ánimo a su familia y seres queridos en estos duros momentos.

Descanse en paz”, decía el comunicado del club.

La emotiva historia de Miguel Toral siguiendo al Real Betis desde su camilla

Desde su camilla estuvo en los últimos meses en el Metropolitano viendo el Atlético-Betis, Granada-Betis en Los Cármenes y en el Elche-Betis del Martínez Valero. Todo ello gracias a la fundación Ambulancia del deseo, que le facilitaba los desplazamientos en camilla.

La historia de Toral hizo que pudiera conocer a Joaquín después de uno de esos encuentros. “No te pierdes ni uno, estás en más sitios que nosotros”, le dijo el capitán verdiblanco, al que Miguel hizo emocionarse.

«De ser sólo un amante de mi equipo y soñar algún día con poder ir a verlo sea dónde sea a poder conoceros y recibir tantos mensajes de apoyo contra mi lucha personal que no puede conmigo es una sensación increíble e indescriptible para mí. Viva el Betis. Eterno capitán. Gracias», había escrito el joven tras uno de esos encuentros con el jugador verdiblanco.

Manuel Pellegrini conmovido por la muerte de Miguel Toral, el joven que seguía al Betis desde su camilla

El entrenador bético Manuel Pellegrini ha enviado hoy sus condolencias a la familia sumándose así a las muestras de dolor del club verdiblanco.

«Tuve la fortuna de conocerlo justamente en el Wanda. Lamento mucho su defunción, le mando un saludo grande a la familia, son momentos muy difíciles. Me alegro mucho de que haya tenido antes esa alegría de poder estar donde quería», ha indicado el entrenador verdiblanco.

El club tenía previsto que Miguel asistiera ayer al partido frente al Celta, pero su estado de salud empeoró en los últimos días hasta el fatal desenlace.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com