×

Últimos rumores sobre Messi: ¡Podría salir del PSG!

Los últimos rumores sobre el jugador de fútbol del PSG, Lionel Messi, apuntan a que podría salir del club francés debido a estos motivos.

Leonel Messi

Bombazo de ‘Lobo’ Carrasco en ‘El Chiringuito’ de La Sexta: «Messi podría salir del PSG»

Los rumores que apuntan a que Messi podría salir del PSG

Durante ‘El Chiringuito’, el exfutbolista Lobo Carrasco explicó a los periodistas y a la audiencia del programa que Leo Messi echa de menos su vida en Barcelona.

Por tanto, explicó el Lobo que, en el caso de que el PSG no levante la Champions, podría forzar una salida.

Esta información aparece apenas seis meses después de que el ‘caso Messi’ saltase por los aires. Fue entonces cuando el argentino decidió hacer las maletas rumbo a París.

Sin embargo, pasado un tiempo, ya se comienza a elucubrar con una hipotética salida de Leo a final de temporada.

¿Messi podría salir del PSG?

Los últimos rumores apuntan a que su salida del equipo francés es posible. Si hace unos días sonaba con fuerza la posibilidad de que el Inter de Miami de Beckham fuera su próximo destino, ‘Lobo’ Carrasco soltó un ‘bombazo’ en pleno ‘Chiringuito’.

«Messi siempre echará de menos el ‘modus vivendi’ que tenía en Barcelona. Si triunfa, que es ganar la Champions, puede alargar un año más su estancia», explicó el exfutbolista. «Si el PSG no gana la Champions, un año se le va a hacer muy largo», añadió. Por último, ante la pregunta de Josep Pedrerol sobre si Messi se arrepentía de su decisión, ‘Lobo’ se mostró contundente: «No en lo deportivo, pero en lo personal se ha dado cuenta que sí».

Los últimos rumores

De esta forma todos los rumores apuntan a que si Messi quisiera abandonar su actual equipo, podría hacerlo. Es por ello que el Lobo Carrasco enmarca esta futurible salida del astro del balón en el caso de que el jugador argentino quisiera abadonar el club. No obstante, no hay nada más que rumores sobre su posible salida del club francés. Actualmente el PSG es el equipo más laureado de Europa debido a su plantina. Si bien es cierto, puede ser que Messi no encaje en un equipo tan plagado de estrellas, como Mbappé.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com