×

Zidane será el nuevo entrenador del PSG, según esta nueva información

En Francia afirman que Zinedine Zidane será el flamante nuevo entrenador del PSG durante la próxima temporada 2022-2023. Estos son los rumores.

entrenador PSG

Los últimso rumores afirman que Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del PSG la próxima temporada. Ha sido el periodista de ‘RMC’ Daniel Riolo quien ha avanzado esta nueva información que no afectaría a la decisión final de Kylian Mbappé sobre su salida del PSG.

Rumores sobre el futuro de Zidane como entrenador del PSG

De esta forma explicó David Bettoni, mano derecha de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, los rumores sobre el galo como entrenador del PSG. Ha tenido lugar en una una entrevista en ‘BeIN Sports’. En dicha entrevista explicó que el técnico francés tomó la decisión de tomarse un «año sabático» tras su salida del conjunto blanco el pasado verano.

«Sabemos que Zizou es de Marsella, conocemos la rivalidad entre Marsella y París. Después, hay que ver si da prioridad a la parte profesional. Sólo el tiempo lo dirá. ¿Zidane en el PSG? Para ser honesto, no he hablado con él al respecto. Sabemos que ha habido rumores en los periódicos. Pero lo cierto es que Zizou ha decidido tomarse un año sabático por completo. Me habló de su decisión de tomarse un descanso completo.

Como siempre, apoyo sus decisiones. Es el entrenador, es el que asume la responsabilidad, es el que tiene que vivir todos estos momentos con la prensa, los medios, los jugadores... Me lo dijo unos meses antes del final de la temporada pasada». De esta forma lo reconoció el asistente técnico.

Zinedine Zidane, un año después

Estos rumores tienen lugar casi un año después de la salida de Zidane del Madrid. Por ello en Francia ya sitúan a ‘Zizou’ en un nuevo equipo, y no en la selección francesa, tal y como se viene elucubrando desde hace muchos meses. Según el periodista de ‘RMC’ Daniel Riolo, «Zidane será entrenador del PSG a más tardar en junio». La etapa de Mauricio Pochettino al frente del cuadro galo parece estar llegando a su fin dada su turbia relación con Leonardo, director deportivo, y el bajo nivel de juego mostrado por el equipo a pesar de contar en sus filas con iconos mundiales de la talla de Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar o Di María.

Zidane, nuevo entrenador del PSG

Sin embargo, el periodista no descarta que el entrenador pueda recalar antes de que finalice la presente campaña en el Parque de los Príncipes. De hecho, explica que su llegada, en principio, no alteraría los planes de futuro de Mbappé, que parece cada día más próximo de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media