×

¿Qué torneos se perderá Djokovic si no se vacuna?

Tras la negativa de Novak Djokovic a recibir la vacuna del coronavirus y su posterior deportación muchos se preguntan qué torneos se perderá.

Djokovic

Después de la polémica de Novak Djokovic en Australia y su deportación, ¿qué torneos podría perderse el tenista si no cambia su postura sobre la vacunación contra el covid?

Torneos que podría jugar Novak Djokovic

El tenista Novak Djokovic ha sido deportado tras perder contra la Justicia de Australia.

No podrá jugar el Abierto tras entrar en el país mintiendo sobre sus estancias previas. Además, lo hizo sin vacunarse contra el coronavirus. Después de toda la polémica sobre él, Djokovic afirma que quiere tomarse un tiempo para recargar las pilar.

Se ha sincerado una vez que ha tenido que salir a la fuerza del país. Sin embargo ¿qué hará en el futuro inmediato? ¿Dónde podrá jugar, estando como están las autoridades mundiales imponiendo controles sobre las personas foráneas que entran en su territorio sin vacunar?

Torneos de tenis que podría perderse Novak Djokovic

Durante el próximo mes de marzo comienza los Masters 1000 de la temporada 2022, con Indian Wells y Miami. Para jugar es condición obligatoria presentar un calendario de vacunación completo contra el virus. También para ingresar a Estados Unidos actualmente. Es por ello que sería baja en esos dos torneos. Por otro lado, en agosto, también en el país norteamericano, se celebra el Master 1000 de Cincinnati, uno de los previos al mismísimo US Open. También peligra su presencia en el último Grand Slam de la temporada, que se lleva adelante del 29 de agosto al 11 de septiembre en Flushing Meadows. La exención médica podría volver a ser clave para poder acceder a los torneos que se disputarán en Estados Unidos en marzo

El futuro del serbio

Con la baja de Djokovic, el español Rafael Nadal queda como favorito para ganar el Australian Open. De hecho, es el único tenista que ganó el Torneo que estará presente en esta edición. Nadal obtuvo el título en 2009. Sin embargo, la polémica está centrada ahora en las actuaciones del serbio, ya que acaba de ser deportado de Australia. El tenista no podrá jugar el Abierto después de la decisión de la Justicia. Ya ha sido deportado a su país, Serbia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com