×

Horario, equipos y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey

El sorteo de la Copa del Rey para las semifinales tendrá lugar este 4 de febrero. Athletic, Valencia, Betis y Rayo Vallecano competirán entre sí.

sorteo Copa del Rey

El sorteo de semifinales de Copa del Rey tiene lugar este viernes 4 de febrero. En este artículo te explicamos dónde ver el sorteo en directo. La Copa del Rey continuará su formato a doble partido con las semifinales. Los equipos serán el Athletic, Valencia, Betis y Rayo Vallecano.

Sorteo de la Copa del Rey 2022

La Copa del Rey 2021-22 tiene pronto su desenlace. Rayo Vallecano, Betis, Athletic Club de Bilbao y Valencia lucharán entre ellos para hacerse con el título. La competición del KO entra en fase de semifinales y regresa el formato de ida y vuelta.

La semifinal ha quedado sin muchos grandes nombres en una edición completa de sorpresas y de la que saldrá un campeón no habitual. En el bombo no estarán ni Atlético, ni Sevilla, ni Barcelona, ni Real Madrid. El equipo de Benzema y compañía también ha caído. Lo ha hecho en cuartos, en San Mamés, en un partido en el que el Athletic noqueó a los blancos gracias a un gol de Berenguer.

Horario del sorteo de la Copa del Rey 2022

El Atleti cayó contra la Real Sociedad. El Barça también dijo adiós, como el Real Madrid, ante el Athletic de Marcelino. Sin embargo, de los cuatro que quedan será uno de ellos quien salga con la Copa del Rey y con un billete para Europa en el bolsillo. Ya tienen tendrán la opción de ‘tropezar’, pues los encuentros serán de nuevo a doble partido con eliminatorias de ida y vuelta. De esta forma, a los equipos les quedan dos encuentros para ver su nombre en una final. En total son tres partidos para levantar un título. Este es el torneo que permitió que el Atlético comenzase una de las etapas más gloriosas de su historia con ese gol de Miranda en 2013.

Los equipos clasificados

El Rayo Vallecano eliminó al RCD Mallorca con un único gol de Trejo, de penalti. Por su parte, los vallecanos no estaban en una semifinal desde hace cuatro décadas. Es por ello que tienen una oportunidad única en su historia. El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey lo emiten este viernes 4 de febrero a partir de las 15.10 horas a través de Cuatro y Mediaset.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com