×

Muere el exfutbolista colombiano del Real Madrid Freddy Rincón a los 55 años

Muere Freddy Rincón debido al empeoramiento de su estado de salud tras el accidente de automóvil en Cali el pasado lunes 11 de abril.

muere Freddy Rincón

Muere el exfutbolista colombiano del Real Madrid Freddy Rincón. No han podido recuperarle de las graves heridas que sufrió en un accidente del trafico el pasado lunes 11 de abril.

Muere el exfutbolista colombiano del Real Madrid Freddy Rincón

Ha fallecido debido al mal estado de salud Freddy Rincón. El exfutbolista colombiano jugó en el Real Madrid y en el Corinthians, ente otros equipos. Ha perdido la vida a los 55 años de edad tras no recuperarse de las heridas causadas en un accidente de tráfico el lunes 11 de abril en la ciudad colombiana de Cali.

El fallecimiento lo ha confirmado el jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista. «Pese a todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido», señaló.

El anuncio sobre la muerte de Freddy Rincón

«Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencia a sus familiares, amigos, allegados, seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente».

Según los testigos el conductor del coche en el que iba el histórico futbolista, con otras tres personas, se habría saltado el semáforo en rojo y chocó contra un autobús. Rincón ingresó en el hospital con un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser operado y trasladado a cuidados intensivos, pero no ha podido recuperarse de las graves heridas.

La carrera del colombiano

Freddy Rincón comenzó su carrera en su país con el Independiente Santa Fe. Posteriormente jugó con el América de Cali. Después fichó por el Palmeiras brasileño. Desde allí dio el salto a Europa, al Nápoles, paso previo a fichar por el Real Madrid en 1995 de la mano de Jorge Valdano. En el Real Madrid jugó 21 partidos y marcó un gol. Posteriormente regresó a Brasil donde jugó en las filas del Palmeiras y el Corinthians, donde puso fin a su carrera como jugador.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com