×

Muere la boxeadora Alba Palacios a los 21 años en un accidente de tráfico

Muere a los 21 años de edad la boxeadora española Alba Palacios tras sufrir un accidente de tráfico con su moto de gran cilindrada.

muere Alba Palacios

La boxeadora Alba Palacios muere a los 21 años en un accidente de tráfico. La Federación Balear de Boxeo confirmó la triste noticia después de que la boxeadora falleciera en un accidente de tráfico este domingo, 11 de septiembre.

La boxeadora Alba Palacios muere a los 21 años

El mundo del boxeo español y balear está de luto por la noticia de la muerte de la joven boxeadora Alba Palacios. Ha fallecido con tan solo 21 años a causa de un accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo, 11 de septiembre.

La Federación Balear de Boxeo confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales con este mensaje. “Rotos de dolor. No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios. Un abrazo muy fuerte a su club, familiares y amigos en estos duros momentos. La familia del boxeo balear está de luto”,

¿Por qué muere la boxeadora española Alba Palacios a los 21 años?

Según recoge el Diario de Mallorca el accidente tuvo lugar este domingo 11 de septiembre por la tarde. Ocurrió en la carretera Ma-10 entre Esporles y Banyalbufar. Comenzó cuando una pareja sufrió un accidente de moto en el que no se vieron afectados más vehículos. La peor parada en el accidente la recibió Palacios. Ella iba en la parte trasera y salió despedida antes de golpearse la cabeza contra una roca. Pese a los intentos de reanimación, los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida. Una muerte que ha consternado a todo el boxeo español.

La triste noticia

Por el momento es toda la información sobre la triste noticia que han comunicado desde la propia Federación Balear de Boxeo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com