×

Marta Pombo anuncia que se casa con Luis Zamalloa: ¿Cuándo y como será la boda?

Marta Pombo anuncia su boda a través de las redes sociales con Luis Zamalloa: "No podemos ser más felices. Mati lo vivirá con nosotros".

Marta Pombo boda

Marta Pombo anuncia su boda con Luis Zamalloa. La ‘influencer’ vive la recta final de su embarazo y ha transmitido la noticia a través de Instagram.

Marta Pombo anuncia su boda con Luis Zamalloa

«No podemos ser más felices. Y, como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto.

Te quiero para toda la vida». Así lo han publciado ambos en un post compartido. La pareja ha incluido en la publicación dos fotografías donde aparecen presumiendo de la alianza de la influencer. Y, además, han celebrado que su primer hijo estará con ellos en un día tan especial.

«Mati lo vivirá con nosotros», han apuntado. Ambos esperan el nacimiento de su hijo para el próximo mes de octubre. La pareja nació en el año 2018 en una sesión de fotos. Desde entonces empezó a mantener conversaciones en el año 2020 y, poco a poco son lo que hoy: dos personas inseparables.

Detalles de la boda de Marta Pombo

La sesión fotográfica era para Tipi-Tent, la empresa que la influencer levantó con María Pombo, Pablo Castellano y Luis Giménez, su exmarido. El odontólogo participó como modelo. La creadora de contenido confirmó su separación de Luis Giménez a comienzos de 2021 tras un año de matrimonio y un goteo incesante de rumores sobre su ruptura. Después, alejó su perfil de las redes sociales para tratarse de una depresión.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Embarazada

Ahora la influencer vive tranquila. Desde hace un tiempo vive una de sus etapas más dulces. Embarazada de ocho meses, ahora apunta un objetivo más en sus planes de futuro: darse el ‘sí quiero’.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com