×

Yailin publica un mensaje de “Adiós” que puede ir destinado a Anuel

Yailin La Más Viral ha vuelto a ser tendencia tras publicar un mensaje de "Adiós" que parece ir dirigido a su marido Anuel AA tras los rumores de infidelidad.

yailin mensaje anuel

Yailin La Más Viral publica un mensaje de “Adiós” que iría destinado a Anuel. La esposa del cantante puertorriqueño mandó un mensaje por redes y ha comenzado la polémica entre sus más fanáticos seguidores. Además, no quiere que hablen más de su divorcio con Anuel AA y hace esta amenaza en redes sociales.

Yailin La Más Viral publica un mensaje de “Adiós” que iría destinado a Anuel

Anuel AA, cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap, y su actual esposa, Yailin La Más Viral, han vuelto a la polémica.

Otra vez arden las redes sociales debido a que todo apunta a que están atravesando una crisis amorosa. Ahora la palabra “Adiós” de Yailín podría romper una relación que para muchos de sus fanáticos no era la ideal. ¿Qué es lo que ha pasado con la relación de estos dos jóvenes?. La crisis en la relación de esta pareja provocó gran sorpresa porque de la noche a la mañana, tras mostrarse amorosos y felices, todo cayó en desgracia. Todo apunta a que Anuel AA engañó a Yailin La Más Viral con otra mujer. Por ello puede que la dominicana desapareciera de las redes sociales.

La nueva amenaza de Yailin en redes sociales:

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo a mi abogado listo y ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo, denle, tiren, que los estoy esperando”, escribió Yailin en sus historias de Instagram.

El mensaje de Adiós de Yailin a Anuel

Por su parte, Yailin La Más Viral dejó un contundente mensaje para su esposo en sus redes sociales. Ya cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores. Con un fondo color morado, la cantante escribió: “Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida”. Todo ello junto a un corazón blanco y un reloj. Por el momento, Anuel AA no ha habado al respecto y hay un completo silencio por parte de la ex pareja de la cantante Karol G.

La situación de la relación

Por el momento es toda la información sobre la posible ruptura entre los dos artistas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com