×

Muere un niño de 14 meses al caer de la ventana de un quinto piso en A Coruña

Muere este lunes 13 de septiembre en el barrio coruñés de O Castrillón un niño de 14 meses de edad tras caer por la ventana de su inmueble.

hombre mata mujer

Muere un niño de 14 meses al caer de la ventana de un quinto piso en A Coruña. El menor falleció en el hospital, según han comunicado los servicios sanitarios gallegos.

Muere un niño de 14 meses al caer de la ventana

Un niño de 14 meses perdió la vida este lunes 13 de septiembre en el barrio coruñés de O Castrillón. Falleció después de que cayera a la calle desde la ventana de su vivienda, situada en el quinto piso del edificio.

Fuentes policiales confirmaron que investigan el caso como un accidente. El suceso tuvo lugar en torno a las cuatro y media de la tarde. Los propios padres destrozados por lo ocurrido avisaron a la policía. Atendieron al pequeño en la calle por personal sanitario que reside en las inmediaciones y que acudió al percatarse de lo que había ocurrido. Cuando llegó la ambulancia del 061, el niño tenía las constantes vitales muy débiles y ya fue trasladado al hospital con un hilo de vida.

El niño de 14 meses muere tras caer por la ventana

Los vecinos gallegos del inmueble de O Castrillón mostraban por la tarde su pesar por lo ocurrido y su empatía con los padres. Son muy conocidos en la zona. Uno de los residentes recordaba un caso similar, ocurrido hace años en un edificio cercano. Sin embargo en aquella ocasión hubo más suerte y el menor no murió.

El fallecimiento

En concreto, los servicios de emergencias sanitarios trasladaron una ambulancia con soporte vital, al recibir el aviso poco después de las 16,30 horas, y procedieron al traslado al Hospital Materno Infantil del menor. Finalmente falleció. La Policía Nacional ha abierto una investigación tras los hechos. No obstante, las fuentes consultadas han calificado lo sucedido como un «accidente». «Un despiste terrible», han asegurado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com