×

Brutal agresión a siete jóvenes en las fiestas de Valdoviño, en A Coruña

La Policía investiga la agresión que ocurrió durante la noche de este sábado 28 de mayo en las fiestas patronales de Valdoviño.

agresión Valdoviño

Brutal agresión a siete jóvenes en las fiestas de Valdoviño, en A Coruña. Ocurrió durante la noche del pasado sábado en las fiestas patronales en la parroquia de Vilaboa.

Brutal agresión a siete jóvenes en las fiestas de Valdoviño

La Guardia Civil de Ferrol investiga la grave agresión que tuvo lugar durante la noche del pasado sábado 28 de mayo en las fiestas patronales en la parroquia de Vilaboa de Valdoviño. En ella siete jóvenes de entre 17 y 27 años de Cedeira necesitaron ser trasladados al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Todo ello debido a las lesiones, según relata ‘La Voz de Galicia’.

Lo heridos en la agresión de Valdoviño, en A Coruña

Uno de estos jóvenes terminó con una fractura en una pierna además de una herida en un dedo de una mano por un mordisco, que necesitó 27 puntos de sutura.

Por su parte, otro de ellos tenía una brecha en la frente que requirió 15 puntos. Además, otros presentaron fractura de los huesos de la nariz y desplazamiento del tabique nasal, uno rotura del tímpano y otro lesiones en los huesos de la órbita de un ojo.

Según explica ‘La Voz de Galicia’, los supuestos agresores serían un grupo de unos cinco o seis jóvenes de Ferrol a los que los heridos no conocían. Era sobre la una de la madrugada cuando comenzaron a golpearles. Los servicios de Emergencias Sanitarias de Galicia del 061 trasladaron a tres de los heridos al hospital Arquitecto Marcide. El resto del grupo fue trasladado al hospital en los vehículos de familiares o amigos.

Lo ocurrido en Ferrol

Esta agresión tuvo lugar durante la noche del pasado sábado 28 de mayo en el transcurso de las fiestas patronales en la parroquia de Vilaboa de Valdoviño. Como ha trascendido, a consecuencia de ello fueron siete los jóvenes de entre 17 y 27 años los que necesitaron asistencia médica por lo que se les trasladó al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Entre las heridas que presentaron los jóvenes; una brecha en la frente, fractura de los huesos de la nariz, desplazamiento del tabique nasal o rotura del tímpano, entre otras.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com